Staging ::: VER CORREOS

Bravissimo : Juancho

1 respuesta
    ElBrujo

Acabo de leer el último articulo de nuestro comun amigo y forero Juancho Asenjo en la revista ";Envero"; sobre enotecas en Florencia ...y no tiene desperdicio...magnifico...

Lo encuentro muy documentado y con información practica , muy util...no tiene desperdicio...

Estaria bien que siguiera por esos derroteros de articulos monograficos sobre lugares de degustación de vinos en otros paises...

Bravo!!!Juancho!!!

El Brujo

Iñaki Blasco
    en respuesta a ElBrujo

Ver mensaje de ElBrujo

Me uno a tus felicitaciones tocayo.
    Yo estuve en Florencia a finales de marzo y antes de salir le pedí a Juancho información sobre el tema. Amablemente me pasó la información que había elaborado para ese artículo de Envero y la verdad es que me resultó enormemente útil. En Mesas y Vino colgué mis impresiones sobre algunos de los wine-bar que visité. Aunque ya le agradecí a Juancho el detalle, aprovecho de nuevo esta ocasión.

En cualquier caso, los wine-bar de Florencia son una magnífica excusa (una de las muchas posibles) para darse una vueltecita por esa ciudad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar