Un poco de buen humor
Un poco de buen humor
Es un articulo ";viejo"; (de Abril) sobre el precio de los nuevos vinos ";de autor";. Es muy entretenido. Yo me he reido un ratito :D
MaJesus
Pues con humor, pero dice unas verdades...
Ver mensaje de MaJesusLo que mas me ha chocado, dos cosas: que España es uno de los países en los que más marcado está el incremento de precios en este tipo de vinos y sobre todo, la conclusión, con la que coincido al 100%: ";un gran número de vinos que antes, cuando costaban unos 10 ó 15 euros, se agotaban rápidamente, pero ahora que han superado los 30, 40 ó 100 euros, se encuentran prácticamente en todas las estanterías de las mejores tiendas de vinos del mundo.";
Aprenderán los bodegueros a ";no subirse a la parra"; con los precios??...
ya veremos que pasa con el mercado dentro de 4 años o asi...a ver si estos vinos se van acumulando con dice el artículo en las estanterías o el mercado se adapta y los compra.
salu2
Re: pues con humor, pero dice unas verdades...
Ver mensaje de Paco_pequeSi, Paco comprara los que ahora estan en las estanterias pero yo entiendo que las bodegas van a seguir sacando cada año las botellas de cada cosecha. Por tanto las acumulacion en las estanterias va a ser cada vez mayor o no?????
Ademas el otro dia en una megatienda de Barcelona me fije con otra persona del Foro que un conocido productor español de una cosecha para otra (99 a 00) habia subido el precio de su vino un 20 %, contando que ya venia de un precio que superaba casi en el doble lo que Andreu y otros tenemos como tope para comprar. Un abrazo