Staging ::: VER CORREOS

Un poco de buen humor

3 respuestas
    Paco_peque
    en respuesta a MaJesus

Pues con humor, pero dice unas verdades...

Ver mensaje de MaJesus

Lo que mas me ha chocado, dos cosas: que España es uno de los países en los que más marcado está el incremento de precios en este tipo de vinos y sobre todo, la conclusión, con la que coincido al 100%: ";un gran número de vinos que antes, cuando costaban unos 10 ó 15 euros, se agotaban rápidamente, pero ahora que han superado los 30, 40 ó 100 euros, se encuentran prácticamente en todas las estanterías de las mejores tiendas de vinos del mundo.";

Aprenderán los bodegueros a ";no subirse a la parra"; con los precios??...

ya veremos que pasa con el mercado dentro de 4 años o asi...a ver si estos vinos se van acumulando con dice el artículo en las estanterías o el mercado se adapta y los compra.

salu2

Enrique
    en respuesta a Paco_peque

Re: pues con humor, pero dice unas verdades...

Ver mensaje de Paco_peque

Si, Paco comprara los que ahora estan en las estanterias pero yo entiendo que las bodegas van a seguir sacando cada año las botellas de cada cosecha. Por tanto las acumulacion en las estanterias va a ser cada vez mayor o no?????
    Ademas el otro dia en una megatienda de Barcelona me fije con otra persona del Foro que un conocido productor español de una cosecha para otra (99 a 00) habia subido el precio de su vino un 20 %, contando que ya venia de un precio que superaba casi en el doble lo que Andreu y otros tenemos como tope para comprar. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar