Ceps Nous
Ceps Nous
Si no hay cambios, así se llamara el nuevo vino de Pasanau, será el vino mas economico de su gama.
Me recordó un poco al Tres Picos, predomina la garnacha, (creo) y si no me equivoco, una parte pasó por madera y otra no.
Es un vino muy floral, con una nariz adictiva, muy sugerente, fresco en boca, rico-rico....
Tendré que catarlo mas tranquilamente.
Fue uno de las sorpresas de la Fira del Vi de Reus, (Bravo Anton).
Seguiremos informando....
Re: cuentanos mas de Reus ...
Ver mensaje de QuintinPlease los que acudisteis y esteis recuperados contadnos mas acerca de lo que alli visteis probasteis y comisteis.................
Re: cuentanos mas de Reus ...
Ver mensaje de EnriquePues una feria popular que se va afianzando, esta es la tercera edicion y se va superando año a año.
A las 18h00 estabamos mi copa, yo y la lluvia, que por suerte solo vino a decirnos hola y marcho enseguida.
Cada año mas bodegas, Ahi va la lista:·
Celler Cecilio – Gratallops – D.O.Q. Priorat: Cecilio negre jove, Cecilio blanc jove, L´Espill negre guarda.
· Cellers Pasanau – La Morera del Montsant – D.O.Q. Priorat: Les Myriams blanc criança, El Cep Nou negre ½ criança,
La Morera negre criança, La Planeta negre guarda.
· Celler Cal Plà- Sangenís – Porrera – D.O.Q. Priorat: Cal Plà blanc jove, Cal Plà negre criança,
Mas d´en Compte blanc criança, Mas d´en Compte negre criança, Finca Els Planots negre guarda.
· Celler Mas Garrian – El Molar – D.O.Q. Priorat: Clos Severí negre criança, Mas Camperol negre guarda.
· Celler L´Encastell – Porrera – D.O.Q. Priorat: El Marge negre ½ criança, Roquers de Porrera negre guarda.
· Celler Bordalàs Garcia – Gratallops – D.O.Q. Priorat: El Si del Molí blanc criança, Gueta-Lúpia negre guarda
· Celler Àrdevol – Porrera – D.O.Q. Priorat: Coma d´en Romeu negre criança, Terra d´Hom negre guarda.
· Celler Joan Simó – Porrera – D.O.Q. Priorat: Vinya d´en Simó negre criança, Les Eres negre guarda.
· Celler Coop. dels Guiamets – D.O. Montsant: Vall Sellada blanc jove, Vall Sellada blanc criança, Lo Mets rosat,
Lo Mets negre jove, Gran Mets negre criança, Isis negre criança, Garnatxa dolça.
· Celler Vendrell Rived – Marçà – D.O. Montsant: Finques d´en Vendrell negre ½ criança, L´Alleu negre criança
· Celler Heretat de Vidal – Vilalba – D.O. Terra Alta: Tossal de Vidal blanc ½ cri, Tossal de Vidal negre ½ cri,
Les Llossanes blanc criança, Tadeus negre guarda, Vitori Dolç, Vitori Ranci.
· Cellers Xavi Clua – Vilalba – D.O. Terra Alta: Mas d´en Pol blanc, Mas d´en Pol negre, Vindemia blanc criança,
Mil.lenium negre guarda, Mil.lenium Dolç.
· Coop. Vilalba dels Arcs – Vilalba – D.O. Terra Alta: Suprem blanc, Faristol negre, Vi de l´Alba blanc criança,
Fill del Temps negre criança, Vall de Berrús negre guarda, Mistela Dels Arcs, Ranci Dels Arcs 1928.
· Cellers Conca Vins – Montblanc – D.O. Conca de Barberà: Castell de Montblanc blanc-rosat-negre, Clos Montblanc
blanc criança, Clos Montblanc negre criança, Clos Montblanc Masia Les Comes negre guarda.
· Celler de l´U.R.V.- Constantí – D.O. Tarragona: URV blanc jove, URV negre ½ criança, URV blanc criança,
URV negre criança, URV Dolç negre.
Aparte de vino de Pasanau, los vinos que mas me gustarons fueron, los de siempre...
Vindemia de CLua,
Roquers, y sobre todo su segundo vino, MARGE
Cecilio blanco
Planots, como no... y el resto de gama
Tadeus de Vidal
Isis, de Coop. Guiamets.
Todo ello ante el bullicio de mogollon de gente, no veais la cara que pone la peña cuando me ve con mi copa, jejeje...
No me pidas que te describa que me parecieron los vinos,si ya me es dificil describir un vino, mucho mas de esta manera, ahi se iba a disfrutar del vino y de las personas.
En fin no os la perdais el proximo año
Re: Finca les Myriams
Ver mensaje de QuintinComo estaba este vino de Passanau Sigue con su curioso coupage de Viognier y otros . A mi me lo dieron a probar en Bresca (Cambrils) hace un par de años y estaba interesante Un abrazo y gracias