Staging ::: VER CORREOS

Molino Real

27 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

Re: Respecto al Bierzo

Ver mensaje de Juan Such

Estoy de acuerdo contigo ahora. Si te refieres al efecto publicitario que haya podido tener, lo admito. La punta de lanza respecto a precios también es cierta. No he catado el Corullón y no puedo hablar, no voy a comprar la botella porque estoy venga a leer que no vale lo que cuesta pero sí he catado el Bierzo (¿por qué ese nombre?) y me pareció realmente rico.

Enamorado de esa zona.

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Oskar
    en respuesta a Juan Such

Re: Vinos "fashion"

Ver mensaje de Juan Such

No sé si calificarlos de ";fashion"; pero sí que hay algo que une a Telmo, Pingus, Palacios y otros. Y es que son, al menos, tan famosos como sus vinos, se habla de ellos tanto como de su productos. Y han conseguido que su fama personal avale a su trabajo, con lo cual sus productos tienen muchos números de venderse en una cantidad razonable independientemente de su calidad o precio gracias a ello.

Ha habido en estos casos un cierto desplazamiento de la reputación del vino ";por la bodega"; o ";por su origen"; a la reputación por su ";autor";.

Supongo que en los productos en los que no hay una fácil valoración de la calidad ";a priori"; (antes de comprar) es inevitable que busquemos referentes que nos ayuden a la elección (el lugar de origen más o menos concretado y ahora cada vez más, una garantia personal de un personaje conocido).

La persona ";avala"; al producto.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar