Staging ::: VER CORREOS

Latour por las nubes....

20 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a Víctor Bcn

Vouvray...

Ver mensaje de Víctor Bcn

Lo digo basándome en memorias de mi última visita a Lavinia en Madrid, hace como un año y medio. Recuerdo haber visto el Vouvray de PInon (de otra añada) ahí y me imagino que lo seguirán trayendo. Aquí lo trae mi buen amigo Joe Dressner, así que lo tengo muy a tiro en un sinnúmero de tiendas. Cuesta como $12.

Se me ocurre también que podríamos experimentar con Carbonnieux 2000 ($22) o con el Tondonia Reserva 87 que probaron los chicos y chicas en Valencia el otro día, para iluminación del foro en general.

Díganme los URLs de las tiendas de allá y yo me pongo las pilas para lograr una concordancia con lo que aparece aquí...

M.

Oskar
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: eso eso WHITE POWWWA :)))))

Ver mensaje de Víctor Bcn

Un blanco o un rosado o un cava o incluso un dulce fresquito con buena acidez.

Realmente el desequilibrio de las catas virtuales hacia los tintos hay que arreglarlo. ¿no?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar