Staging ::: VER CORREOS

Latour por las nubes....

20 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

Re: Latour por las nubes....

Ver mensaje de Paco Higón

Vamos, que Latour siempre ha sido un vino caro. Recuerdo como mi abuelo lo veía a guisa de algo exlusivamente para celebraciones mayores... Y no recuerdo nunca haber pagado menos de $300 por una botella. Recién estaban ofreciendo botellas de los espectaculares 59 y 61 en la subasta veraniega de Acker Merrell a precios que no me parecían tan de extorsión...

Si lo piensas bien, con lo que pagas por tres botellas de un Pingus que sirve para bien poco, te pegas un Latour de un año decente que te marca de por vida...

M.

MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

Si quieren comprar alguito...

Ver mensaje de Paco Higón

Aquí tienen el URL donde pueden bajar el catálogo de esa subasta de verano que les digo:

http://www.ackerwines.com/auctions.cfm

El ";Lote 49"; (nada de llorar) de la primera jornada es una caja de Latour 49, tasada entre $12,000 y $15,000. El ";Lote 65"; es un mágnum del 61 de marras (que de verdad me parece que los valdría, si alguien tiene ese billete) tasado entre $4,000 y $5,000.

Yo, por mi parte, pujaré por unas botellucas de Laville-Haut-Brion 49 que ví por ahí, que no andan mal de precio ($300 el par, aprox.). Bueno, eso y un par de borgoñas grandes del 85 (Musignys, Bonnes Mares). Probablemente me ganen, porque yo tiro mis ofertas hacia lo bajito.

Me hace mucha gracia, si se disparan más de un par de páginas del catálogo, las puyas que se lanzan sobre divorcios que motivan la venta de una partida o dos...

M.

jose
    en respuesta a MCamblor

Re: Que eres demasiado demoníaco, mushasho...

Ver mensaje de MCamblor

Merecería la pena hacerlo, sólo por ver la cara que pondrían en la bodega, cuando apareciera un zutano, en coche desde España, con una botella en la mano y diciendo (como cuando era pequeño):
    ";Que dice mi padre que me des otra botella... y que descuentes el casco... si’l vous plait";

Je, je... }:-D Devil total...

Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar