Staging ::: VER CORREOS

El aguardiente

6 respuestas
    Kotaro-Nakumura

El aguardiente

Hola, foro !

entre muchas bebidas espirituosas y licores, sobre todo me gusta el aguardiente de orujo gallego. aunque estaba equivocado que ese era lo unico de Garicia, me ha dado cuenta de que practicamente se produce en todo Espana.
    por favor, me recomiendan el orujo de calidad menos el gallego?

Gracias.

Belgik
    en respuesta a Kotaro-Nakumura

Re: el aguardiente

Ver mensaje de Kotaro-Nakumura

Quérido Kotaro-Nakumura San,
    Domo! No puedo contestar por los aguardientes de España: aqui en Belgica, (yo) no los conozcemos... Pero, por los buenos aguardientes (";marc"; de...Champagne, de... Gewûrztraminer, etcetera) estan los ";grandes"; de Francia. Pero, los ";marc"; son igualmente los ";grappas";, y el pais de primera linea de la grappa esta la Italia, donde son muy preciosos (y caros, tambien). Y creo que el ";aguardiente"; es un término de Portugal, no?
    (A decir la verdad, yo no conozco los aguardientes, pero creo es bien hacer una repuesta à tu pregunta...bienvenido!)
    Sayonara!

Borlán
    en respuesta a Kotaro-Nakumura

De calidad???

Ver mensaje de Kotaro-Nakumura

Yo de calidad solo he catado uno y es Gallego, Pazo de Señorans, 100% Albariño y doble destilación, el resto los encuentro muy sucios en nariz y bastante corrientes, no entiendo como a la gente les puede gustar el Orujo, por suerte los sirven helados ;)))

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar