Staging ::: VER CORREOS

Jode pero como esta el patio (foro)....

3 respuestas
    Enrique

Jode pero como esta el patio (foro)....

Es que os dejo un finde solos y mira la que me montais pero si esta todo el mundo enfadado. Bueno espero que con la semana laboral empezada todos volvamos a ser algo mas sensatos (tu no Andreu, tu no....) y las aguas del Foro vuelvan a su cauce y que no se vaya nadie a ninguna parte que no sea el Sonar (vale Manuel??? ) , y que seamos felices y tomemos botellas y botellas de buen vino y que.... Un abrazo a TODOS TODOS que somos los que formamos este invento magistral

HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

Re: Jode pero como esta el patio (foro)....

Ver mensaje de Enrique

Enrique yo creo que todo está controlado: Victor_bcn no ha dejado de preguntar sobre madiraje de los ya ";famosos"; quesos de leche cruda, pequeños, franceses, etc (recuerda que lleva así desde la noche del Aalto 2000, no aprecié en el vino aromas a ajo... por aquello de la repetición, tu ya me entiendes).

Andreu no para de meter follón con los de Más d’en Gil y el pobre René.

Oye, ¿tu has oido ruido? ... Yo no.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar