Staging ::: VER CORREOS

Vino Lyones?

16 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Ricard_Malvesi

Re: Vino Lyones?

Ver mensaje de Ricard_Malvesi

Reitero mis gracias. Por lo menos ahora ya se que los macon son 100% chardonnay (y de Borgoña) y los condrieu son Viognier, y del Ródano ... aunque parecen mas carillos, si puedo, le pegare a la Viognier y al vino ";local"; (aunque lo de las ostras no suena nada mal!) ... Ya os contaré (lo que estoy aprendiendo :-))

MaJesus

Victor Franco
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Hola Majesus,
    De lo último que he probado de la zona(?), y me ha gustado, y por un precio razonable, en blancos:
    -Domaine Coursodon Cuvee le Paradis Saint-Pierre de Saint Joseph A.O.C.
    -Domaine de la Vieille Julienne 2000 Châteauneuf-du-Pape Blanc A.O.C.
    En tintos:
    -Chateau Raspail de Christian Meffre Gigondas A.O.C. 1998
    -Domaine de la Vieille Julienne 1999 Châteauneuf-du-Pape A.O.C.
    - Cuvée La Guiraude de Domaine Alain Graillot de Crozes-Hermitage A.O.C.

Espero que te sirva de ayuda, pero lo mejor es que los descubras por ti misma, y no por nuestros consejos, ya nos contarás.
    Un abrazo.

MaJesus
    en respuesta a Victor Franco

Ver mensaje de Victor Franco

Bueno, Victor, esto si que es estupendo!! ... muchas gracias por unas sugerencias concretas (y poquitas :-)) ... creo que esta vez me voy a fiar de vuestros consejos (suerte que los tengo!): solo tengo una oportunidad! ... pero tendre que ir pensando en anyadir mas vinos franceses a mi vida (los ultimos syrahs que he probado estan deliciosos ... pero ya se me ha olvidado como se llaman: es que tienen unos nombres complicados los malditos!)

Un abrazo,

MaJesus

Victor Franco
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Pues una última sugerencia, para liarla un poco más. En blancos, uno del norte de Lyon (Borgoña):
    Saint-Aubin En Rémilly 1er Cru 1999 de Domaine Bernard Moreau & Fils.
    Aunque aún no lo he catado, me lo ha recomendado una fuente fiable....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar