Staging ::: VER CORREOS

Milos

9 respuestas
    Sonia_BCN

Milos

Hola a todos, soy nueva en Verema (aunque os sigo hace tiempo, sobretodo las recomendaciones de Andreu, Jordi, etc.) y me ha extrañado no encontrar ninguna cata del vino Milos D.O. Rueda. Ayer disfruté de una copita de este especial vino y pensé en preguntaros vuestra opinión y si conociais algunos de ese estilo. Muchas gracias.

Belgik
    en respuesta a Sonia_BCN

Re: Milos

Ver mensaje de Sonia_BCN

Benvenida en Verema :-))))
    No eres solo de catar vinos que no se encontran en el foro o los vinos catados, pero no es un vero problemo: escriva que piensas y ...es verdad! Y, quizàs, otros encontran ese vino!

Andreu
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Vaya!!, una admiradora:))). Bienvenida!!.

Ahora soy yo el que está impaciente por tus recomendaciones. Tal como dice Belgik, podrías colgar una ficha con tus impresiones de ese vino en Vinos Catados.

Saludos.

Andreu
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Vaya!!, que obediente:-))).

Tomo nota, lo buscaré.

El único de Rueda Sauvignon que me viene ahora a la cabeza es el Marques de Riscal. Está bien, aunque quizá demasiado perfumado.

Saludos.

F.T.T.
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

No hace mucho leí que este vino lo hace la misma bodega que los Palacio de Bornos, creo que se llama Cuevas de Castilla la Vieja. Es un sauvignon blanc de vendimia tardía y no más de 13.000 botellas. De precio ni idea . Saludos.

Sonia_BCN
    en respuesta a F.T.T.

Ver mensaje de F.T.T.

Pues Belgik y Andreu me animaron a colgar mi comentario en ";vinos catados"; y así lo hice, el precio en tienda es de 9.50 euros y estas en lo cierto es de Bodegas de crianza de Castilla la Vieja. La verdad es que es un blanco que me sorprendio en su momento y que sorprende a quien lo prueba.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar