Milos
Milos
Hola a todos, soy nueva en Verema (aunque os sigo hace tiempo, sobretodo las recomendaciones de Andreu, Jordi, etc.) y me ha extrañado no encontrar ninguna cata del vino Milos D.O. Rueda. Ayer disfruté de una copita de este especial vino y pensé en preguntaros vuestra opinión y si conociais algunos de ese estilo. Muchas gracias.
Re: Milos
Ver mensaje de Sonia_BCNBenvenida en Verema :-))))
No eres solo de catar vinos que no se encontran en el foro o los vinos catados, pero no es un vero problemo: escriva que piensas y ...es verdad! Y, quizàs, otros encontran ese vino!
Ver mensaje de Sonia_BCNVaya!!, una admiradora:))). Bienvenida!!.
Ahora soy yo el que está impaciente por tus recomendaciones. Tal como dice Belgik, podrías colgar una ficha con tus impresiones de ese vino en Vinos Catados.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuVaya!!, que obediente:-))).
Tomo nota, lo buscaré.
El único de Rueda Sauvignon que me viene ahora a la cabeza es el Marques de Riscal. Está bien, aunque quizá demasiado perfumado.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuNo hace mucho leí que este vino lo hace la misma bodega que los Palacio de Bornos, creo que se llama Cuevas de Castilla la Vieja. Es un sauvignon blanc de vendimia tardía y no más de 13.000 botellas. De precio ni idea . Saludos.
Ver mensaje de F.T.T.¿Es un vendimia tardía?
Al verlo que le has puesto como blanco joven, le he añadido la añada 2002 ya que no tenía. ¿De qué añada es exactamente?
Ver mensaje de Iñaki BlascoHe encontrado en las páginas de español de google (vino milos) información sobre el vino en la que se incluye tlf. de información. Saludos.
Ver mensaje de F.T.T.Pues Belgik y Andreu me animaron a colgar mi comentario en ";vinos catados"; y así lo hice, el precio en tienda es de 9.50 euros y estas en lo cierto es de Bodegas de crianza de Castilla la Vieja. La verdad es que es un blanco que me sorprendio en su momento y que sorprende a quien lo prueba.