Donde compro "Pagos Místicos"?
Donde compro "Pagos Místicos"?
Hola foreros,vuelvo por estos lares ";pá"; que me hecheis una (otra!) manita......
Estoy harto de leer fichas del vino de Calatayud ";Pagos Místicos";, y no hay forma de conseguirlo si no es directamente en la página web de Reserva y Cata. Ademas me obligan a quedarme con doce botellas, y sinceramente no me gusta jugármela!
Si sabeis alguna tienda en Barcelona o alrededores no muy lejanos, por favor darme la dirección, me muero por probarlo!!!
Gracias a todos y espero impaciente la super-cata virtual siguiente ;),Chao-chao.
Re: Donde compro "Pagos Místicos"?
Ver mensaje de oscarOscar, escribe un e-mail a Reserva y Cata (pregunta por Ernesto de Serdio) y seguro que te dirán si tienen distribución en Barcelona o no. En caso contrario, te recomiendo que compres una cajita y la repartas entre varios. Yo les compré 2 cajas de doce e hice precisamente eso. Por el precio de tienda de 5,45 euros es, en mi opinión, muy buena compra.
Saludos
Ver mensaje de Juan SuchA mi me interesarían dos botellas de este vino:
Es una garnacha????
O sea que yo pago dos de la caja si podemos repartírnoslas entre varios y pueden llegar a alguien de BCN.
Ver mensaje de oscarNo pierdas el tiempo con reserva&cata. Pésimo servicio.
Ver mensaje de oscarMe parece que me decanto por la opción de una compra múltiple, y luego repartiré.......... si es que alguien de mi grupo quiere alguna.
Nunca entenderé lode los pedidos mínimos en tiendas normales, en fin, very gracias por la ayuda!! (Si alguien conoce alguna tienda que lo vendan, que lo diga de todas formas.......)
Chao-chao
Ver mensaje de oscarSi necesitais gente pa repartir, yo me apunto a agenciarme un par de botellitas, soy del vallès o sea que me puedo acercar a bcn
Ver mensaje de PepituAlegria!! Alegria!! cuando yo digo que soy de Barcelona es un decir.....porque exactamente tambien soy del Valles, de Sant Cugat.
Ya comentaré la opción en mi circulo de bebedores y quizá realice pedido de una caja de doce...
Lo publicaré en el foro,estate atento por si acaso...
Chao-chao.
Ver mensaje de oscarOÑO!!, Cada dos por tres estoy en sant cugat, estaré al lorito!!