Staging ::: VER CORREOS

Donde compro "Pagos Místicos"?

7 respuestas
    oscar

Donde compro "Pagos Místicos"?

Hola foreros,vuelvo por estos lares ";pá"; que me hecheis una (otra!) manita......
    Estoy harto de leer fichas del vino de Calatayud ";Pagos Místicos";, y no hay forma de conseguirlo si no es directamente en la página web de Reserva y Cata. Ademas me obligan a quedarme con doce botellas, y sinceramente no me gusta jugármela!
    Si sabeis alguna tienda en Barcelona o alrededores no muy lejanos, por favor darme la dirección, me muero por probarlo!!!
    Gracias a todos y espero impaciente la super-cata virtual siguiente ;),Chao-chao.

Juan Such
    en respuesta a oscar

Re: Donde compro "Pagos Místicos"?

Ver mensaje de oscar

Oscar, escribe un e-mail a Reserva y Cata (pregunta por Ernesto de Serdio) y seguro que te dirán si tienen distribución en Barcelona o no. En caso contrario, te recomiendo que compres una cajita y la repartas entre varios. Yo les compré 2 cajas de doce e hice precisamente eso. Por el precio de tienda de 5,45 euros es, en mi opinión, muy buena compra.

Saludos

Anet
    en respuesta a Juan Such

Ver mensaje de Juan Such

A mi me interesarían dos botellas de este vino:
    Es una garnacha????
    O sea que yo pago dos de la caja si podemos repartírnoslas entre varios y pueden llegar a alguien de BCN.

oscar
    en respuesta a oscar

Ver mensaje de oscar

Me parece que me decanto por la opción de una compra múltiple, y luego repartiré.......... si es que alguien de mi grupo quiere alguna.
    Nunca entenderé lode los pedidos mínimos en tiendas normales, en fin, very gracias por la ayuda!! (Si alguien conoce alguna tienda que lo vendan, que lo diga de todas formas.......)
    Chao-chao

Pepitu
    en respuesta a oscar

Ver mensaje de oscar

Si necesitais gente pa repartir, yo me apunto a agenciarme un par de botellitas, soy del vallès o sea que me puedo acercar a bcn

oscar
    en respuesta a Pepitu

Ver mensaje de Pepitu

Alegria!! Alegria!! cuando yo digo que soy de Barcelona es un decir.....porque exactamente tambien soy del Valles, de Sant Cugat.
    Ya comentaré la opción en mi circulo de bebedores y quizá realice pedido de una caja de doce...
    Lo publicaré en el foro,estate atento por si acaso...
    Chao-chao.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar