Staging ::: VER CORREOS

Experiencias diversas

0 respuestas
    MaJesus

Experiencias diversas

Se acabo el fin de semana, con experiencias enopaticas diversas. Las mejores, las de anoche en el Araguaney: el Dehesa La Granja, El Barbara Fores Coma d’en Pou, y los varios Torellos estaban impresionantes y los gozamos como se merecian. En cambio, las experiencias de la comida de hoy han sido muy decepcionantes. Para empezar, he tenido el ";honor"; de catar, por primera vez, un Aalto 1999 con una acidez superlativa, malo de verdad. Una cosa rara: todos los Aaltos que tenia mi padre hasta hoy estaban fabulosos, seguro hasta hace un mes o asi; ahora hemos abierto dos, y los dos increiblemente acidos, rayando lo imbebible ... mejora algo con la aireacion, pero es alucinante ... que cosas mas raras!!! de repente ... porque pasara eso? (los mios siguen estando fantasticos, pero yo si aproveche la amable oferta de la bodega de cambiar los 1999 por 2000 ... despues de la experiencia de hoy, me alegro mucho de haberlo hecho; debo decir que no me ha salido ni uno malo, pero el que compraron mis amigos gringos tambien les salio mal ... que pena, de verdad. Por fortuna el 2000 muestra unas maneras fantasticas, y yo espero que siga asi o mejor). Luego abrimos un Elias Mora que estaba o.k., correcto y tal, pero no decia absolutamente nada, a 10 euros, hay un monton de vinos que me gustan mucho mucho mas. Parecida experiencia recuerdo del Vinyas Elias Mora, pero este costaba ";solo"; unos 6 euros. Para mi exclusivo y particular gusto (y los de mi familia), estos vinos me han dado menos satisfaccion de lo que esperaba dado el coste. Tardare un poco en repetir, me temo.

No me gusta nada hacer criticas negativas, de verdad, pero yo las agradezco cuando las encuentro: son informativas y me permiten hacerme una idea completa y adecuada de las cosas. En fin, no todo son experiencias buenas y agradables (eso solo pasa en Gringolandia :))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar