Staging ::: VER CORREOS

Quinta Quietud 2000.

6 respuestas
    JoanPena

Quinta Quietud 2000.

Hola a todos.

Ayer abri esta botella decantandola 2 horas antes y tomada a17º aprox. En nariz como apuntaba Bosos en sus notas de cata me parecio fenomenal pero su boca me destrozo , lo encontre muy duro, secante astringente. Se le notaban maneras muy buenas pero con la falta del tiempo que merece para dar su maxima madurez.
    Imaginaba que estaba haciendo un sacrilegio al no permitirle el sueño de los justos en la botella pero tambien es interesante ver la evolucion y comprobar si las predicciones de hoy se cumplen mañana. Lo que tengo claro es que no abrire al menos en un par de años niguna de las otras dos que me quedan porque creo , en mi muy modesto entender, que sera un gran vino.

Me gustaria que Paco o Bosos que veo tienen notas de cata me comentaran si percivieron lo mismo.

Saludos pa todos.

Joan Pena

Iñaki Blasco
    en respuesta a JoanPena

Re: Quinta Quietud 2000.

Ver mensaje de JoanPena

No soy ni Paco ni Bosos y no he probado el 00, pero mi recuerdo sobre el QQ 99 (hay ficha de cata) son los mismos que tu has transmitido sobre el 2000. En boca es un vino que tardará en pulirse. Al 99 desde luego le ví maneras, sobre el 00 no puedo opinar.

Un saludo

Paco Higón
    en respuesta a JoanPena

¿Te ha mordido?

Ver mensaje de JoanPena

Jejeje, aun te pasa poco por acariciar al tigre!!! En mi opinión incluso el 99 sigue estando duro.... no te digo nada del 2000. Si cuando yo digo que ";mejorará en botella"; es una aviso para navegantes..... Eso sí, que pedazo de concentración ¿verdad? excelente estructura.

Creo que a finales de año me animaré con un 99 que me queda a ver si se ha calmado un poco.

Salut y cuidadín... infanticidas!!!

JoanPena
    en respuesta a Paco Higón

¿Infanticida...??? mira quien fue a hablar

Ver mensaje de Paco Higón

Je je je amigo Paco:
    yo infanticida pero tu.....antes que yo cometiste tal atrocidad.

Bromas a parte creo , al menos a mi, que esta experiencia (que no es la primera vez) me sirve para entender cvalorar y disfrutar mas de la evolucion de un vino. Creo que nos permite ver como es un ente vivo sujeto a una evolucion.
    Un abrazo.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar