Staging ::: VER CORREOS

Viaje a Girona

1 respuesta
    Ximo1

Viaje a Girona

La semana que viene (miércoles) tengo que ir por motivos de trabajo a Girona. Voy en tren y vuelvo al día siguiente bien temprano. Me gustaría que me digueseis una bodega a la que pueda acudir a comprar vinos de la zona. Yo estaré en la calle Joaquín Vayreda y tendré el tiempo muy justo.
    Gracias por anticipado.

oscar
    en respuesta a Ximo1

Re: Viaje a Girona

Ver mensaje de Ximo1

La verdad es que no tienes demasiadas bodegas especiales, o dignas de visitar. Si pretendes comprar vino ya es otra cosa.
    Hay una bodega en un pueblecito llamado Capmany, y su nombre es Rigau Ros, no está mal, yo la visité y me gustó bastante su museo de grifos de barricas,curioso!! Su Chardonnay fermentado en barrica no está nada mal, lo podras probar si quieres.
    Suerte y si descubres alguna otra interesante comunícamelo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar