Staging ::: VER CORREOS

¿Sólo o con comida?

17 respuestas
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Plas plas plas plas ...eres el mejor

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Si señor Gonzalo al 100% con tigo.
    Primero darle la importancia que tienee el vino en si mismo y acompañado de una persona que entienda la pasion de la misma forma que tu, y despues con la comida seguramente viendo otra parte del mismo que completa su comprension.

Un abrazo

Joan Pena

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Aagesen

Quizá sea un egoísta, pero..

Ver mensaje de Aagesen

... yo me lo tomaba sin compañía, el vino solito, con un poco de buen queso. El vino de mis sueños es de meditación, así que lo acompañaría con el quinto concierto para piano de Beethoven, sus últimos cuartetos de cuerdas, o la séptima sinfonía de Anton Bruckner.
    Y por qué no, un libro de Gabriel García Márquez (Doce cuentos pereginos, Del amor y otros demonios), o las Novelas Ejemplares de Cervantes.
    Cielos, mejor dejo de alucinar.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

David-G
    en respuesta a Aagesen

Re: ¿Sólo o con comida?

Ver mensaje de Aagesen

No hay duda: ese vino soñado se justificará por sí mismo. Eso sí, si hay comida, demostrará que es el mejor con ella (o, llegado el caso y sin duda, que no es la adecuada), si es en compañía, creará un silencio amigo entre los degustadores, si es a solas, será el mejor conversador. Soñemos, que, al fin y al cabo, es una forma de visitar el lugar ideal y abrir las puertas a que éste se dé realmente algún día.

En todo caso, estoy con la idea de no cerrarse a la experiencia... primero cata, luego comida.......

Saludos,

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Aagesen

Sin comida, por no correr riesgos

Ver mensaje de Aagesen

Sí, porque es infinitamente más fácil catar un vino como aficionados que somos, que evitar caer en la tentación de ponerle un platillo suntuoso y opulento enfrente, que arruine el vino, la comida, la ocasión, la compañía, el disfrute, y de paso el bolsillo.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar