Staging ::: VER CORREOS

SECASTILLA LLEGÓ!!!

4 respuestas
    HerrDirektor

SECASTILLA LLEGÓ!!!

Yo ya la tengo.

AL principio un poco de miedo por eso de que el transportista es TNT y claro...

Pero nada, nada, después de pasar el control, la abrí y todo bine, una caja y dentro de ella un embalaje de porespan y la botella dentro en perfecto estado.

Enrique
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Yo la tengo!!!!!!!!!!!

Ver mensaje de HerrDirektor

.... y no es el nombre de un grupo de musica poppy europeo sino que ha llegado la tengo guardada dentro de la caja de polixpan???? (corcho blanco) debo meterla en la nevera con la caja o que??? menudo nerviosismo es que con este ";calo"; no se donde guardarla Bueno hasta el dia de autos Un abrazo a todos

Andreu
    en respuesta a Enrique

Re: Yo la tengo!!!!!!!!!!!

Ver mensaje de Enrique

Enhorabuena por la botella. Resiste y no la abras todavía:-)))

Ahora una corrección, lo de poppy podría llegar a aceptarlo o discutirlo, pero de europeo nada de nada. Hoboken está en el estado de New Jersey.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar