Staging ::: VER CORREOS

Escena de Manzaneque

3 respuestas
    Cefejunior

Escena de Manzaneque

El otro dia probe un vino de Manzaneque que acaba de salir al mercado y la verdad es que me sorprendio bastante, me gustaria saber que opinion os merece.

Iñaki Blasco
    en respuesta a Cefejunior

Re: Escena de Manzaneque

Ver mensaje de Cefejunior

El otro día Manuel Manzaneque presentó sus vinos en Valencia y pude probar el Escena 2000 por el que preguntas. Hay quien ya ha dado su opinión en vinos catados:

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3241

Yo tengo mis notas en casa, pero espero este fin de semana poder colgarlas. Es desde luego un vino curioso y original. Tiene nariz de uva sobremadurada y de vino licoroso, y sin embargo nada que ver con esto en boca, donde está duro y con una astringencia secante, pero sin atisbo de sobremaduración. No fue un vino que me emocionara.

Paco Higón
    en respuesta a Cefejunior

Hi-risk wine!!!!

Ver mensaje de Cefejunior

Es un vino arriesgado. La búsqueda de la sobremaduración es algo peculiar en un vino y da lugar a una nariz particular, más propia de un generosa y a una boca chocante. Si evoluciona bien en botella - cosa que soy incapaz de estimar en un vino tna particular- puede ser un vino muy valorado por su orginalidad......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar