Roda I
Re: Roda I....las previsiones y la evolucion...
Ver mensaje de JoanPenaHola Joan,
Es verdad que es muy complicado hacer de futurólogo, pero creo que en ciertas ocasiones hay que arriesgarse. Por ejemplo, el Mauro Vendimida Seleccionada del 96 estaba muy bueno antes incluso de salir oficialmente al mercado, al poco tiempo entró en una fase que los franceses llaman tonta y se vino un poco abajo (con el correspondiente susto de los que teníamos alguna botella), pero se está empezando a despertar y parece que le ha sentado de maravilla el sueño reparador.
Un Saludo,
Francisco Rivas
Re: Roda I....las previsiones y la evolucion...De acuerdo
Ver mensaje de Francisco_RivasHola Francisco:
No si yo estoy de acuerdo con tigo y creo que es muy instructivo y gratificante poder comprar 3 o 4 botellas y cada año ver la evolucion del vino, el problema es aguantar ja ja ja. Es verdad que a veces no tomamos los vinos en su mejor momento o como dices tu si tenemos la mala pata de pillar una fase tonta...matamos al vino de una forma totalmente injusta.
Un saludo
Joan Pena
Re: Roda I
Ver mensaje de JesusBSanzJesús, es evidente que el Roda I 98 resultó de una certeza incuestionable, pero creo que todavía es un vino joven (JASP) al que le faltan algunos matices de evolución para enamorar. Y mi duda es si hará falta esperar como con el 94, o tendrá una más rápida evolución.
Un Saludo,
Francisco Rivas
P.D.: ¿Que tal evolucionó el Pazo de Barrantes?, porque el pinot blanc estaba genial.
Ver mensaje de Francisco_RivasPaco, el Pazo de Barrantes 1999 no se puede decir que fuera a más. A ver si mañana puedo colgar la crónica con todas las fichas de cata.
Por cierto, del Therassen Thal Pinot Blanc Smaragd 1999 he visto que quedaban cuatro o cinco botellas más (estaban tapadas por los Grüner Veltliner 2000). Después hablamos.
Ver mensaje de JesusBSanzJesús, dejala para Navidad o para alguna celebración importante, ya que vas a encontrar pocos vinos como ese actualmente.
Me refiero al Roda I 94, lógicamente.
Un saludo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaÉsa es mi intención, Antoliano, gracias por el consejo (y también a Joan).
Intentaré engatusar de nuevo a Francisco Rivas para que la próxima que pruebe sea también una de las suyas, como la última vez, ja ja ja.
Saludos. Jesús
PS: Anto, hace un tiempo te pregunté si te habían llegado recuerdos míos de parte de un conocido común que tenemos en Badajoz. Igual no viste el mensaje.
Ver mensaje de JesusBSanzLo siente Jesús, si me los dieron no me acuerdo.
Te refieres a Juan, Antonio o a Chema????.
Por cierto vives cerca de Motril????, yo veraneaba en Torrenueva, cerca de Salobreña, y tengo buenos amigos por Granada.
Un saludo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.