Staging ::: VER CORREOS

Mesas y vinos

1 respuesta
    Borlán

Mesas y vinos

Siempre que entro en esta sección me encuentro con algo interesante, esta vez para bien ;))))
    La Sucursal del Ivam, 10 notas de 5 puntos, IMPRESIONANTE, solo puedo que suscribirlo, he cenado allí en un par de ocasiones y en mi propia escala :)))) le pongo un 10 a Manolí y a Javi

saludos

pd, se sabe algo del restaurante del Presi?????? esperaba verlo en Madrid y no estaba

Bibihs
    en respuesta a Borlán

Re: mesas y vinos

Ver mensaje de Borlán

Hola Bole !!!!
    acabo de hablar ahorita mismo con el . no falta mucho , ya te avisare , pero el pensaba que la cosa iria mas rapido . yo ya le dije que era imposible . con todos estos personajes ( de buen rollito , eh!!) y queria abrir antes de la Fira de Falset . cuando no le falla el electricista le falla el ";paleta"; . algun dia lo he visto al borde de la histeria :-P , pobre !!
    me ha comentado que para la proxima semana quiere organizar una cata de vinos alemanes , pero que no sabe si lo tendra todo ok , asi que le he dicho que la podemos hacer en mi casa . a ver si asi se desestresa .
    te mando un beso grande ( tambien para Lucia )
    saluditos
    bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar