Staging ::: VER CORREOS

Recomendarme algún sistema de transporte...

3 respuestas
    oscar

Recomendarme algún sistema de transporte...

Hola foreros, este verano me voy de vacaciones a la ";Ribera del Duero";...... Imaginaos todo el caldo que puedo llegar a adquirir en tan codicioso viaje. El problema es el llevarlo todos los dias en el coche, de arriba a abajo. Alguien me da alguna solución para que no me sean un incordio las botellas???
    Entre el cochecito de la criatura, y el resto de bártulos no creo que me quede mucho sitio en el maletero....

Alex
    en respuesta a oscar

Re: Recomendarme algún sistema de transporte...

Ver mensaje de oscar

Siempre puedes probar con esas neveras para coches que hay....es bastante complicado, bebete todo el vino que puedas y traete lo que mas te hay gustado.
    Saludos

Boris
    en respuesta a oscar

Re: Recomendarme algún sistema de transporte...

Ver mensaje de oscar

Oscar, ¿en que fechas tienes pensado venir?
    Lo mejor es dejarlas en depósito a alguien y luego enviártelas todas juntas a tu casa.
    Si me dejas tu dirección te envío un mail.
    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar