Finde en rioja
Finde en rioja
Hola a todos... este finde me lo voy a pasar en La Rioja (en Ezcaray) y quisiera visitar alguna bodeguilla para no perder la costumbre. ¿Sugerencias interesantes? Gracias por adelantado.
Re: finde en rioja
Ver mensaje de MarcosVergaraYo en su día estuve en las de Muga en Haro y me trataron estupendamente bien. Tal vez la gente de Verema pueda ponerte en contacto con Jorge Muga. El problema de las bodegas es que en fin de semana muchas no conciertan visitas. Te aconsejo que llames por adelantado a las que mas te interesen, de lo contrario puedes tener alguna dificultad. Buen destino has elegido, no dejes de darte un homenaje en Echaurren. Que lo pases bien!!
Echaurren
Ver mensaje de Eduardo_CastilloTal como dice Eduardo, no te lo debes perder.
Saludos.
Re: Echaurren por supuesto
Ver mensaje de MarcosVergara....Y Masip en el mismo Ezcaray.
En cuanto a bodegas yo de ti me iria a san Vicente de la Sonsierra alli tienes a los Eguren (buena gente) y dependiendo como este de animos tienes a Benjamin Romeo el ex de Artadi que ahora hace Contador , la Cueva y Viña San Andres (que es su padre ). Que te suba arriba al castillo donde tienen las barricas y dile que te deje probar un poquillo del blanco que tiene por ahi en una barrica escondido .............. Pasalo bien y ya nos diras.Un abrazo