Staging ::: VER CORREOS

Carta de Vinos

50 respuestas
    jose
    en respuesta a Paco Higón

Bueno Paco...

Ver mensaje de Paco Higón

... ante todo mantener la compostura... Si la persona que te atiende no mantiene las formas y la educación, no es plan rebajarse a su altura... ¿a que no? ;-)

Saludotes,

Jose

P.S. Aunque en ocasiones lo ponen francamente dificil...

Borlán
    en respuesta a OrtegaLopez

No esta tan mal...

Ver mensaje de OrtegaLopez

Por la descripción que haces de tu carta y de tus clientes, creo que no esta tan mal la carta que tienes, quizas faltan cosas, pero no cambies demasiado, muchos de tus clientes al leer la excelente carta de Quintin, pensarían que la cartas es malísma y son vinos desconocidos para ellos , prefieren la tuya, no olvides que le gente de este foro somos una pequeña minoria, como dice QQ , 4 gatos, pero bueno... ves metiendo cosas poco a poco y asegurandote que tienen rotación,
    empieza por vinos fáciles, con una contraetiqueta concida, Rioja, Ribera del Duero o Somontano, aunque tus clientes no conozcan el vino, se sentirán algo más seguros al conocer la zona.
    saludos

JoanPena
    en respuesta a Borlán

De acuerdo con BOLE....

Ver mensaje de Borlán

Creo que es logico mantener el estilo y nivel que hace que fucncione el negocio porque para eso es lo que es negocio pero sin perder nunca la perspectiva de un cambio lento pero bien aposentado, introducioendo vinos que son tiro seguro . Se me ocurre que a un tio acostumbrado a pedir Marques de Caceres presentarle un Allende con la devida explicacion del por que de su historia y el peloteo sutil y correcto(hay que buscar una armonia positiva que nos de una predisposicion al tema) este hombre tiene que sucumbir ante la diferencia y...muy poco a poco asi con todo hasta hacer sentir la curiosidad de que ..sabre tanto conmo pienso?? habran tal cantidad de referencias desconocidas maravillosas??? y a partir de ahi la bola rueda...sin problemas. Todo siempre sin que el cliente sienta la ignorancia taqn mal recibida a veces.

Bueno se que es muy facil decirlo pero yo lo intentaria ya que el inmobilismo, al fianl cuando todos avanzan un poquito es ...ir para atras.

Arriesgate, con la devida precaucion..
    Afectuosos saludos.

Joan Pena

JoanPena
    en respuesta a Enrique

A mi tampoco me gusta pero ace´rtó al ponerla en el foro

Ver mensaje de Enrique

Y digo esto porque de esto sacara otra realidad que quizas para el era desconocida. La informacion siempre es buena venga de donde venga y quizas esto le sirva para saber que aunque hay que mantener el negocio...es importante innovar.
    Personalmente lo felicito por su busq

JoanPena
    en respuesta a Enrique

Re: Carta de Vinos.HORRENDA!!!!!!

Ver mensaje de Enrique

Por su busqueda y por sus inquietudes eso es muy positivo.

Saludos y toma todas las opiniones que aqui encuentres como ayuda para lo que tengas que hacer.

Suerte y un afectuoso saludo.

Joan pENA

OrtegaLopez
    en respuesta a jose

Re: Bueno Paco...

Ver mensaje de jose

La verdad que la casa del reloj tiene mas facha que otra cosa, no te has ido a un sitio muy acertado para tomar vinos. En la costa es dificil al menos por murcia.

Y respecto al cuidado del vino en muchos restaurantes de murcia los vinos estan cuando menos mal conservados.....yo convenci a mi jefe para que comprase dos cavas de eurocave y ahora compro dos mas pues asi mantenemos los vinos en buenas condiciones tanto para su conservacion como para su consumo.

Lo que no es aceptable es que un camarero de una respuesta despectiva a un cliente. Yo tengo 22 años recien cumplidos y desde muy joven me dedique a la hosteleria y tengo ganas de aprender cada dia mas, y reconozco que el vino es una pasion mia,pero aun estoy al 1 % de mi aprendizaje.

Gracias a todos los que me habeis contestado. Y si algun dia estais por murcia no dudeis en decirlo antes y asi podreis comprobar si he podido cambiar la carta un poco, yo me comprometo a ser atrevido pronto veremos los resultados......aunque creo q tendremos que aumentar el numero de referencias de vino.

jose
    en respuesta a jose

No si yo soy el primero...

Ver mensaje de jose

... que no le paso una ni a Perry Manson ;-) pero antes de intercambiar ni dos palabras con elemento tal como el que te atendió... pues lo tengo muy claro. Con el dardo de una sonrisa y el cruel navajazo de una seria mirada, me levanto de la mesa y muy educadamente me despido de ese camarero; por supuesto, si antes de abandonar el local, tengo oportunidad, hablo con ";el encargao"; para indicarle la razón por la que me voy... Pero eso de perder el tiempo haciendome mala sangre... con la caló que hace... quillo que peresita que me dá! ;-D

Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar