La prueba del algodon
La prueba del algodon
Hola a todos.
Ayer sábado abri una botella de Tondonia blanco G.Rva. 91. En primer lugar agradecer al M. Camblor el hacerme descubrir unos vinos que tenia al lado de casa, y que no habia probado nunca. Tanto el Bosconia, como el Tondonia rosado, un verdadero descubrimiento.
Respecto a este blanco, paso por el detector de calidad con nota muy muy alta. A mi me encanto por su conplejidad, asi como por su paso de boca, con una ligerisima acided pero realmente bueno. A mi mujer que es la ";inesperta"; pero con una nariz y un paladar que para si quisieramos muchos (incluido agún critico), sencillamente le encanto, y bebio de el durante toda la comida. Eso por si solo es para darle un premio al vino, con pocos ocurre (para mi beneficio). Estuvo acompañado por unas brochetsa de langostino envueltas en calabacin, sobre tallarines frescos y coulis de tomate y almejas a la marinera.
Un saludo: Juanjo
Re: ¿Era 81?
Ver mensaje de Juanjo_M_APerdona, Juanjo, pero me parece que se te ha colado una errata en tu mensaje, porque el Gran Reserva de Tondonia blanco más reciente es 1981. Del 91, podría ser quizá Gravonia. Saludos. Jesús
Re: La prueba del algodon
Ver mensaje de Juanjo_M_AEstoy con vosotros, es un señor vino, un vinazo de quitar el sueño. Cuando Juan Such nos devuelva (tras elaborar la correspondiente crónica) las notas de la cata de blancos ";históricos"; que hicimos, colgaré mis impresiones sobre esa maravilla de vino. Del 81 hablamos todos.