Staging ::: VER CORREOS

La prueba del algodon

3 respuestas
    Juanjo_M_A

La prueba del algodon

Hola a todos.
    Ayer sábado abri una botella de Tondonia blanco G.Rva. 91. En primer lugar agradecer al M. Camblor el hacerme descubrir unos vinos que tenia al lado de casa, y que no habia probado nunca. Tanto el Bosconia, como el Tondonia rosado, un verdadero descubrimiento.
    Respecto a este blanco, paso por el detector de calidad con nota muy muy alta. A mi me encanto por su conplejidad, asi como por su paso de boca, con una ligerisima acided pero realmente bueno. A mi mujer que es la ";inesperta"; pero con una nariz y un paladar que para si quisieramos muchos (incluido agún critico), sencillamente le encanto, y bebio de el durante toda la comida. Eso por si solo es para darle un premio al vino, con pocos ocurre (para mi beneficio). Estuvo acompañado por unas brochetsa de langostino envueltas en calabacin, sobre tallarines frescos y coulis de tomate y almejas a la marinera.
    Un saludo: Juanjo

Iñaki Blasco
    en respuesta a Juanjo_M_A

Re: La prueba del algodon

Ver mensaje de Juanjo_M_A

Estoy con vosotros, es un señor vino, un vinazo de quitar el sueño. Cuando Juan Such nos devuelva (tras elaborar la correspondiente crónica) las notas de la cata de blancos ";históricos"; que hicimos, colgaré mis impresiones sobre esa maravilla de vino. Del 81 hablamos todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar