Staging ::: VER CORREOS

Una pregunta sobre el foro...

4 respuestas
    Belgik

Una pregunta sobre el foro...

Tengo una pregunta y / o sugestión sobre este foro.
    Cada forero tiene un alias, muy bien. En mi caso, ";Belgik"; es muy claro: se remite a donde estoy viviendo (y, en mi caso tambien es mi nationalidad). Pero, menudo veces, me da la pregunta ";donde esta el otro forero (que esta escribiendo)?";. Declaro, no es curiosidad malsano (y la nationalidad no me interese!). Pero, creo que seré (";serait";, ";would be";) interesante de saber de donde el interlocutor escribe, no? Munudo lo sé, porqué le ha mencionado el forero en un o otro mensaje, pero existen circonstancias en cuales la posición geografica de un mensaje/forero da un mejor explicación del perspectivo de su mensaje. Verdad, mi interese si un forero escribe de San Sebastian, Reus, Malagá o de Cartagena (héhé)! La información que un ";Castillo de Resaca"; cuesta € 60.00 tiene mas pertinencia cuando sabes que es el precio en ... Antarctica!
    En otros foros que conozco, los foreros tienen un ";perfil"; que podomos consultar. Seré posible en este foro??

Y... donde estan, vosotros??? :-)))) !Hola, qué tal?

Juan Such
    en respuesta a Belgik

Perfil público de los usuarios

Ver mensaje de Belgik

Amigo Belgik, la posibilidad de disponer de un perfil público donde se pueda ver algunos datos básicos de los usuarios (ciudad de residencia, últimos mensajes introducidos en foro, Vinos Catados, etc.) y poder contactar por e-mail con otros usuarios registrados lo llevamos contemplando desde hace tiempo. Como todo, desarrollarlo tiene un coste pero está en la lista de las cosas pendientes.

Gracias por tu interés.

Gastronauta
    en respuesta a CarlosBCN

Re: Una pregunta sobre el foro...

Ver mensaje de CarlosBCN

En la mayoría de los otros formatos es el propio usuario quien rellena esa ficha, eligiendo qué información figura, por lo que resulta práctica pero sólo para los foreros de a pie. Otros pueden decidir esconder (o mentir) al menos hasta que están cómodos con el foro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar