Staging ::: VER CORREOS

San Juan

21 respuestas
    MariaAngeles

San Juan

Aprovecho para felicitar a todos los/as Juan/a del foro, club.... Felicidades!!!

Jose Contreras
    en respuesta a MariaAngeles

Re: San Juan

Ver mensaje de MariaAngeles

Me sumo a las felicitaciones a todos/as los ";Juanes y Juanas";.

Por cierto, en Valencia (no sé si en otras zonas también) hay una cierta tradición de que en la madrugada del día 24 (esta noche pasada) la gente vaya a la playa y pida un deseo mientras se introduce en el agua.

Yo estuve anoche con la familia hasta las tres de la madrugada (así estoy hoy, que aún no me he puesto las pilas) en la playita bañandome y tomando cava Altre Nos de Ferret en la orilla del mar. Sólo con eso ya doy por cumplidos todos mis deseos :-))

Choche
    en respuesta a Jose Contreras

Tu si que sabes...........

Ver mensaje de Jose Contreras

Pues yo anoche, despues de cenar con un Enrique Mendoza Pinot Noir, que me sorprendió muy agradablemente, sobretodo por el precio 11,90 € en restaurante, me metí en la ducha y deseé no pasar calor por la noche............ :-)))))

P.D.: Acabo de comprobar que no está la ficha de este vino. Yo ayer no la caté, solo la disfruté. La proxima vez tomaré notas.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Choche

Re: San Juan

Ver mensaje de Choche

Felicidades a los juanes (que no a ";Juanes";) y juanas!! :-D

como os lo pasáis por Valencia, no?? jaja. Gran noche la de San Juan. Eso de bañarse en la playita...que gozada! yo, al igual que choche, me tuve que dar una ducha de agua fria.

saludos!

Alvaro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar