San Juan
Re: San Juan
Ver mensaje de MariaAngelesMe sumo a las felicitaciones a todos/as los ";Juanes y Juanas";.
Por cierto, en Valencia (no sé si en otras zonas también) hay una cierta tradición de que en la madrugada del día 24 (esta noche pasada) la gente vaya a la playa y pida un deseo mientras se introduce en el agua.
Yo estuve anoche con la familia hasta las tres de la madrugada (así estoy hoy, que aún no me he puesto las pilas) en la playita bañandome y tomando cava Altre Nos de Ferret en la orilla del mar. Sólo con eso ya doy por cumplidos todos mis deseos :-))
Ver mensaje de MariaAngelesTambién habría que felicitar a todos los petardos? ;-D
Ver mensaje de Jose ContrerasQué bonito!!! y qué suerte los que tenéis Mar...
Tu si que sabes...........
Ver mensaje de Jose ContrerasPues yo anoche, despues de cenar con un Enrique Mendoza Pinot Noir, que me sorprendió muy agradablemente, sobretodo por el precio 11,90 € en restaurante, me metí en la ducha y deseé no pasar calor por la noche............ :-)))))
P.D.: Acabo de comprobar que no está la ficha de este vino. Yo ayer no la caté, solo la disfruté. La proxima vez tomaré notas.
Ver mensaje de ChocheFelicidades a los juanes (que no a ";Juanes";) y juanas!! :-D
como os lo pasáis por Valencia, no?? jaja. Gran noche la de San Juan. Eso de bañarse en la playita...que gozada! yo, al igual que choche, me tuve que dar una ducha de agua fria.
saludos!
Alvaro
Ver mensaje de Jose ContrerasJe, je, Jose, tú si que sabes. Yo estuve con una botellita de Agustí Torelló Mata Brut Nature, aunque a la una recogimos velas.