Staging ::: VER CORREOS

San Juan

21 respuestas
    JoanF
    en respuesta a MariaAngeles

Caves per Sant Joan?

Ver mensaje de MariaAngeles

Gracias! Felicidades a tod@s mis tocay@s!

Querid@s forer@s.

Cual ha sido vuestro cava (u otro vino, aunque con la calda que hace el cava se agradece :-)) para la noche pasada? Os cayó algún petardo en la copa :-))?

Ayer lo celebramos con el Reserva Barrica, que parece estar en el top de la noche... hoy con un Roura 5*.

Un saludo

Andreu
    en respuesta a JoanF

Re: Caves per Sant Joan?

Ver mensaje de JoanF

Felicidades Joan y de paso, a todos los demás.

Ayer triunfó descaradamente el Bertha s.XXI. Un cava que caté en Vitis Vinífera con Josep Torres, al final de toda la maratón y que me encanto. Ya dije en su día que me gustó más que otros campagne franceses que había por alli. Sin duda es el mejor cava que he catado este año (exceptuando el Celler Batlle del encuentro de Valencia, pero ese se sale de precio). Posiblemente sea una cuestión de apreciación o gusto personal pero valoro muchísimo su delicada complejidad y su carácter nada vinoso. No voy a buscar nada más esta temporada, voy a por él descaradamente.

Hoy he tomado el Privat Evolució y aunque estaba correcto, no hay color comparado con el Bertha.

Saludos.

HerrDirektor
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: San Juan

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Pues ya puestos, yo el 23 noche disfruté de un Jean Leon Chardonnay del 97 que estaba de muerte, conservado durante años en esa ";mala bodega de Jordi"; ;-)

Y hoy 24 lo he celebrado con un Titiana que estaba también bastante potente.

Bibihs
    en respuesta a AntoDavila

Re: San Juan

Ver mensaje de AntoDavila

Felicidades tambien de mi parte !!!!
    yo por primera vez en muchos años tuve que brindar con agua :-((( , pero es que el sabado pasado de madrugada tuve que irme a urgencias con una gastritis terrible . afortunadamente ya estoy volviendo a la normalidad , pero con la escapadita al Bulli que tengo el proximo viernes no puedo hacer pavadas sino luego sera peor .
    asi que llevo una semana de un light , bufff !!!
    es que le llevo al Murphy pegadito :-)))
    que os divirtais
    bibi

David-G
    en respuesta a Jose Contreras

Y en mar, no en piscina grande ;)))

Ver mensaje de Jose Contreras

Por aquí, en Tenerife, existe también la costumbre del baño, aunque no es que haya reglas fijas, pues los más jóvenes son los que más suman, claro, y estos de tradiciones poco llevan... aunque hay que verlos, que los hay. Las quemas se hacen por todos lados, no siempre junto al mar, y eso que siempre está cerca. Pero la que se monta en ciertas playas es de aupa. Rozan las macrofiestas tirando a hippies (chiquillos celebrando hasta la madrugada la llegada del verano, todo un ritual), aunque siempre se puede ver grupos de señores/as mayorcitos dándose el baño y cantando en círculos, cogidos de la mano. Saltos sobre las brasas, lista de ";desechos"; que se quieren dejar atrás quemándolos en el fuego, vueltas y más vueltas... Noche de rituales y sortilegios, desde luego. ¡Y que duren!

Este año, entre desplazamientos a playas del norte de la isla y otros avatares, no hubo vino entre nosotros... habrá que compensar el año que viene, pues la verdad es que vale la pena brindar en una noche mágica como ésa.

Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar