Staging ::: VER CORREOS

San Juan

21 respuestas
    Oskar
    en respuesta a Andreu

Re: Caves per Sant Joan?

Ver mensaje de Andreu

No, si la ficha de cata ni la había visto :> :>

En 4 dias sin leer verema.com se acumula tal cantidad de información que paso de ella, sólo miro las últimas cosas activas... Ya sabeis que los festivos yo estoy por la montaña.

Respecto al chiringuito ese, iría de muy buen gusto a verlo si no estuviera tan lejos. Si algún dia paso cerca, entraré...

Andreu
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

No me dirás que cuando vas a las montañas te quedas en el Tibidabo??, seguro que vas muy lejos. Muy cerca de la Costa Brava también hay montañas:-)))).

Saludos.

Oskar
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Algo hay :> si paso cerca entro, te lo juro. Acabo de comprobar que Palafrugell está a 123 km de BCN y por ahora, no tengo prevista ninguna ascensión por allí y mira que hace tres semanas estuve haciendo una Via Ferrata en Sant Feliu de Guixols, lástima no haberlo sabido entonces...

pilar_norte
    en respuesta a Juan Such

Re El Mediterráneo o el Cantábrico

Ver mensaje de Juan Such

Felicidades, Juan. Siento el retraso, ya ves que llegué hoy 25.
    Mira si sereis los valencianos........ Esa noche Arcachon estaba llena de valencianos. Hicimos todos más de 50 km para ir a meternos al mar (aunque sea el Atlántico, o el Cantábrico más bien) y saltar las 7 olas, que por suerte no fueron muy grandes.
    Nos vieras a esas horas, metiendonos en el mar, los señores con los pantalones remangados de los trajes aún de la Feria, las señoras con las carteras en las manos, muriendonos de risa por lo ridículos que estabamos y eso sí, no hubo cava. Nos conformamos con 5 Pouilly-Fumé entre todos. De ninguna forma hubieramos bebido champagne..... Hasta ahí llegamos !!!

Juan Such
    en respuesta a pilar_norte

Re: El Mediterráneo o el Cantábrico

Ver mensaje de pilar_norte

Vosotros si que sabeis montaroslo bien! A mí me pilló ese día y ayer y un poco hoy con unas anginas impresionantes. Este calor y los cambios de temperatura con el aire acondicionado me han pasado factura y llevo varios dias que no levanto cabeza... y lo peor es que no pruebo apenas vino :-)

Ya habeis vuelto de Burdeos? Cuentanos primicias sobre la feria, please...

pilar_norte
    en respuesta a Juan Such

Re: El Mediterráneo o el Cantábrico

Ver mensaje de Juan Such

He vuelto yo porque operan a nuestro pequeño el viernes. El resto de la gente de Valencia que conozco y que estaba por allí vuelven el viernes y el sábado. Sabes que no soy buena en esto de las descripciones pero sí puedo decirte mañana o pasado lo que más me gustó de lo que hemos probado. Que te mejores del todo y que te mimen mucho para compensar los dolores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar