Staging ::: VER CORREOS

Casa de Bibihs

1 respuesta
    Alex

Casa de Bibihs

Como ya dije en su momento no voy a entrar en mesas y vinos para evitar problemas pero no puedo evitar comentar los sitios que he visitado ultimamente y que creo que pueden ser de interes, el primero fue el domingo pasado que estube en el restaurante de Bibihs, parece mentira lo dificil que es hablar bien de alguien que conoces sin que parezca peloteo pero me gusto mucho, copas buenas y una carta de vinos para mi gusto escepcional para tomar ejemplo con vinos que te cuesta mucho encontrar en la mayoria de los sitios, servicio correcto y una maitre de escepcion...sigue asi Bibih lo estais haciendo muy bien.
    El otro restaurante es Negro en la Diagonal restaurante con copas correctas Schott, buena comida carta de vinos por mejorar, muy pocos. Lo mejor los postres y la opcion de poderte tomar una copita de dulce con ellos. Bien.
    Saludos a todos los foreros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar