Pagos Misticos 01
Pagos Misticos 01
Se que no es el momemto para tomarse una botella asi pero es que no podia aguantar hasta que comenzaran los frios invernales. (me llego el sabado)
Bueno Bueno y Bueno este vino que se montan los de Reserva y Cata ¿creo que es asi verdad Oscar Diaz????
Precio competitivo para un vino muy interesante con mucho color casi rozando chapapote ( me lo he tomado a 13-14º ) y como dice Andreu en su nota de cata pone en evidencia a mucho listillo que hace vinos de igual categoria a tres o cuatro veces de precio BRAVO
Re: Pagos Misticos 01
Ver mensaje de EnriqueExacto, lo distribuye la gente de Reserva y Cata. Me alegro que te gustase..
Ver mensaje de EnriqueEstoy de acuerdo contigo en que es un vino con una muy buena RPC. En nuestra reciente cata de garnachas, aunque quedó el último, no hubieron grandes diferencias de puntuación entre los cuatro vinos catados, aunque sí que la había en precios.
Ver mensaje de Oscar_DiazGracias Oscar y ya ves que no he podido aguantarme Si es que somos unos histericos algunos eso es lo que somos..................
Ver mensaje de Jose ContrerasEn la anterior Cata de la Peña sin nombre a la cual pertenezco,gusto muchisimo de hecho fue el vencedor de la noche contra 8 o 9 vinos de Aragon (era el mas barato),tus gustos coinciden con los nuestros Bravo..