Vacaciones en Ibiza.
Vacaciones en Ibiza.
Aunque ya estuvimos el año pasado, a finales de Julio nos iremos a Ibiza y me gustaría me dieseis vuestra opinión sobre los restaurantes del lugar, no vaya a ser que se me haya pasado alguno interesante.
Re: Vacaciones en Ibiza.
Ver mensaje de ChocheRestaurantes no te sabría decir, pero discotecas no te pierdas La Privilege.... ;))
Tb las terrazas que hay debajo de la muralla de la Ibiza capital, en lo antiguo, a eso de las 24h hay muuuucho ambiente.
con respecto al vino, existen los Vinos de la Tierra de Ibiza, así que indagando un poco igual encuentras alguna curiosidad.
saludos
Cambio solomillo de cierva por viaje a Ibiza
Ver mensaje de ChocheUpssss! me he equivocado, este mensaje era del Tablón de anuncios ;-)))
Un abrazo. Johan
PD: De Ibiza no tengo ni idea, eso sí, apunta todo lo interesante, q algún año de estos me gustaría ir
Re: Con quien vas a dejar al niño :-))
Ver mensaje de Álvaro CerradaEspero que nos inviteís a alguna de Los Antocianos.
Re: Vacaciones en Ibiza.
Ver mensaje de ChocheYo conozco Ibiza.
Restaurantes por mi orden de preferencia (preparar muchos euros...) Sólo los del asterisco tienen una carta de vinos decente...:
Ama-Lur* y Can Pau en la carretera de Santa Gertrudis
Can Curreu* en San Carlos (dentro del Hotel rural Can Curreu)
Esteban en Cala Comte
La Oliva en Dalt Vila
Ca N´Alfredo* en Ibiza (Pº Vara de Rey)
La Barraca* en la playa de Talamanca
Las Dos Lunas, Ca Na Joana, La Raspa y El Clodenis son buenos pero se dispara el precio a la estratósfera....
Es cierto que estan haciendo vinos en Ibiza; en concreto hay una bodega preciosa cerca de San Antonio: Can Rich. La primera añada creo que fue la del 2000, con un blanco muy bueno y ahora tiene dos tintos del 2001 en el mercado muy correctos y el blanco del 2002 (un poco insulso).
Los demás vinos ibicencos no me gustaron nada (Sa Cova 98, Can Maymo 2000, y mucho menos el famoso Es Divi 2001)
Al.