Vacaciones en Ibiza.
Eres de lo peor...
Ver mensaje de RenePinedaSantibañezHiciste vida nocturna, como los mismísimos vampiros...
Saludos
Re: Vacaciones en Ibiza.
Ver mensaje de ChocheSin duda, Ama-Lur es el nº1 de Ibiza.
Ca N´Alfredo también te gustará.
Si puedes, prueba los vinos ibicencos y nos cuentas.
Al
Re: Eres de lo peor...
Ver mensaje de BenjaminBerjonClaro no habia que perder el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ver mensaje de RenePinedaSantibañezRene pero menuda maquina fuistes a todos esos sitios LA MISMA NOCHE????????????? No es broma evidentemente en Ibiza si algo hay de verdad es marcha por la noche De todas maneras no te dejes impresionar por los grandes locales segun tengo entendido debes poner la oreja y enterarte de las fiestas que se organizan en las playas fuera del circuito tipico de discos y clubes . Que lo.pases bien y a ver si nos encontramos espero estar por ahi la segunda quincena de Julio
Ver mensaje de EnriqueAsi es, las fiestas privadas son las mejores, ";preguntando se llega a Roma";
A ver que se encuentra
Saludos
Ver mensaje de ChocheEn Ibiza se come muy bien, sobretodo el pescado, sólo hay que observar, preguntar y no precipitarse.
Pasé dos semanas allí hace cuatro años y comí de muerte, pero prefiero no opinar ya que en este tiempo pueden haber cambiado mucho algunas cosas.
Hace dos años estuve un fin de semana (de aquellos ";mortales";) y tengo un excelente recuerdo de un chiringuito que hay en la playa de Salinas, llamado Jockey. Cocina simple, ensaladas, pescados pero de excelente factura. Además se está muy bien, fresquito, en la playa y con muy buena música, además de la habitual y excepcional presencia femenina por las playas, aaaarrghh!!!:-))).
Saludos.
Ver mensaje de AndreuMuchas gracias Andreu. Probaré el fino Alegria, pues antes de Ibiza me voy a Cadiz.
Un saludo.