Vacaciones en Ibiza.
Re: Vacaciones en Ibiza.
Ver mensaje de AlIndependientemente de la factura, cual me recomiendas. El Clodenis lo conozco y me gusto muchísmo.
Ver mensaje de AlTengo entendido que el Dos Lunas se dispara a precios de *** estrellas Michelin 100 y algo euros ??????. Pero si quieres cenar en lo mas fash de la isla ya sabes !!!!!!!!!!!
Quien dijo que estar en la onda fuera barato????????????????
Ver mensaje de ChocheTe recomendaria :
* Es Pins : platos típicos tipo merendero para ir a mediodia i probar un buen sofregit de pagès. Mejor cerveza que vino. Muy económico.
*Racò de Can Botja : Cocina moderna / ibizenca. Preferentemente cenas (muy bonito). Pide cubitera para vinos tintos sin ninguna verguenza (buena bodega). Buen precio.
* Restaurante El Carmen : Ves a Cala d’hort tempranito (es parque natural) encargas una Caldereta de Langosta para el mediodia (haces tu mismo de verdugo escogiendo la que más te guste) y disfrutarás de uno de los mejores platos que me he comido en mi vida.
Ahora mismo no me acuerdo de más, ya te buscaré uno donde me comí un rodaballo recién pescado alucinante....
Ya nos contarás..
Ver mensaje de ChocheIremos al Dos Lunas, que está en San Antonio, y he podido leer que Olfield se inspiró en su album ";Tres Lunas"; en la música chill out que se puede escuchar allí, y que es un sitio que frecuenta el Rey cuando se da una escapadita en su helicóptero a Ibiza. Voy tomando nota.
Ver mensaje de ChocheHe vivido en Ibiza hasta los 18 años y ahora suelo ir 2 veces al año por allí. A mi entender algo que has de probar, si no lo has hecho ya, es pasarte por el restaurante de Sa Caleta a cenar. Precio nada abusivo, no tienen una carta de vinos generosa, pero sí representativa, la carne está bastante bién, pero el pescado y el marisco son excelentes. Tras la cena no podéis iros sin probar el Café Caleta, os encantará. Por cierto, está en una cala llamada Sa Caleta en un desvío de la carretera Ibiza- San José. Un saludo y que vaya bién.
Ver mensaje de ChocheEn salinas (playa) puedes comer muy rico, asi como en los restaurants que estan en el centro, no recuerdo el nombre de todos pero ahi en general estan bien, y bueno en ibiza mas que la comida , es la vida nocturna ,hay que tener pero muy en cuenta esto.
Que te la pases muy pero muy, excelentemente bien, si sales en la noche no dejes de ir al space, al manumishion, al amnesia, sl pacha, y a la troya asesina.