Artadi Blanco
Artadi Blanco
Recuperándome de una artroscopia de rodilla que me practicaron ayer, estaba navegando por la red, cuando me he topado con una página de información donde se comenta la gama de vinos de Artadi. Aparece un blanco fermentado en barrica. ¿Alguien lo conoce?, ¿lo habeis probado?
http://www.a2000.es/molojuca/bodegas/bf_arta.htm
Un abrazo.
Re: Artadi Blanco
Ver mensaje de Victor FrancoQue te mejores enseguida!! ... ya sabes, vinillo aqui, vinillo alla es una excelente terapia para la recuperacion (junto con algunas incursiones veremeras).
Saludos (mu’ adormecidos a estas horas ... )
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusPor aquí nada de blanco. ¡ Que te recuperes pronto, con los consejos de Ma. Jesus !
Saludos
Ver mensaje de Victor FrancoNo tenía ni idea que Artadi hiciera un vino blanco, pero habrá que probarlo...
¿A tu edad y ya con artroscopias? :-0
A tu rodilla dale vino, más todavía, no puede ser malo, je, je,je,je, ;-))
¡Que te mejores!
Ver mensaje de Iñaki BlascoGracias a todos. Si, Iñaki debo anunciar públicamente mi retirada del fútbol. Esto se lo debo a dos personas. Al encargado de mantenimiento de un campo de tierra de la ciudad, que nos hizo jugar en un campo con más agujeros que el campo de entrenamiento de la división acorazada brunete. Y a mi entrenador, que pensó que un tio de metro noventa, podía hacer bien de carrilero, corriendo la banda y marcando individualmente al extremo del equipo contrario.
Ahora hablando en serio. Si Allende, Abel Mendoza o Muga hacen blanco, ¿por qué no Artadi?. Y ya puestos a pedir, que los chicos de Roda también se pongan.
Un abrazo.
Ver mensaje de Victor FrancoHola Víctor!
Si te decides a probar ese Artadi, ya nos contarás que tal está y si está bueno lo traes de sobaquillo la próxima cata en casa de Víctor.:-))
Pero sobre todo cuídate mucho y recuperate pronto OK??
Saluditos.
Ver mensaje de Victor FrancoPues no, pero he visto que tambien hace un Cava Brut que tampoco he probado. :>
Ver mensaje de LourdesLo único que he encontrado del Artadi blanco son dos notas de cata de su cosecha 94 y 98. No parece ser un vino con mucha presencia en Internet, tampoco sale en la Peñín. ¿Existe actualmente?