Staging ::: VER CORREOS

Cata de Les Sorts

19 respuestas
    Cuervo

Cata de Les Sorts

La cata fue bastante amena, muy recogida y con algunos mas ";expertos"; que otros, lo digo por esas preguntas que no importan en una cata y el enologo no se espera que se las realicen, bueno cambiando de tema, los vinos del Masroig de cine exceptuando a MI GUSTO el jove, un maceracion carbonica poco persistente y muy floral tanto en boca como en nariz. Castell de les pinyeres increible relacion calidad precio, se puede esperar menos de un vino de 6 euros hoy en dia, vuelvo a desesperarme cuando pruebo el vinyes velles, me encanta, un vino hecho para mi y luego el orgasmo en mi boca la mistela, bufffffffff, joder con perdon, creo que en mi cata escrita pondria para definir la mistela: ";Es la ostia";.
    Todo endulzado con una persona de mi quinta Ricard el enologo, un tio simpatico y muy capacitado, fue un torero en las preguntas rebuscadas.
    Felicito a Tornero por tener todo un lujo de representacion de estos vinos y le agradezco la invitacion.
    La primicia viene para septiembre, impaciente por probar el vino que va a salir, Masroig creo que se llamara.

Jose Contreras
    en respuesta a Cuervo

Re: Cata de Les Sorts

Ver mensaje de Cuervo

Estoy de acuerdo contigo. La primicia que comentas la catamos en mayo, en una visita que le hicimos en la propia bodega a Ricard, y de nuevo coincidimos. Nos espera una agradable sorpresa (otra!) de esta bodega. Hay que reconocer que están haciendo las cosas pero que muy bien.

Pd. Me alegro que ya tengas tiempo de visitar y participar en el foro.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar