Staging ::: VER CORREOS

Cata de Les Sorts

19 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a Bibihs

Cenita en el Punt Gastronòmic

Ver mensaje de Bibihs

Pues mira la verdad es que como te decía en mi anterior mensaje éramos 4 amigos y yo (y cuando digo 4 amigos no me refería a los 4 vinos que os comenté porque ya me imagino que Enrique, Eneko, Victor, el clan de los Oscar’s & ";les dones"; de la peña de cata BCN ya entendeisteis mal lo que yo expliqué bien!) :-))), y creía que ninguno fumaba así que por primera vez fui a una cena ";sin humos";, pero al ver que alguien preguntaba si se podía fumar, me arrepentí de mis actos y cual imam empecé a maldecir el no haberme traido mis ";armas de destrucción masiva"; con lo que Emilio (no el de tu fonda, sino el crack del Punt) en menos de 3 minutos me trajo un magnífico Davidoff (detalle de la casa!) con lo que acabé la cena como un rey!

Y que buenos que estaban el Gallaecia y el Mogador!!!

Jose Contreras
    en respuesta a Cuervo

Re: Viajecito de vacas a Mallorca...

Ver mensaje de Cuervo

Esas sí son unas buenas vacaciones. Ya nos dirás cosas sobre ese AN-2.

Por cierto, yo también tengo algunas fotos de la famosa vertical de Cims de Porrera en Bodegas Mustiguillo, aunque no sé si son las mismas. ¿Las tienes en papel o están digitalizadas?.

HerrDirektor
    en respuesta a Bibihs

Encuentros en la tercera fase o en la Fonda Emilio

Ver mensaje de Bibihs

Pues si por mi fuera esta semana que estoy de Rodríguez me bajaba a cenar ahí pero luego el problema es que no tengo piloto automático en el coche y ya sabes que cuesta subir.

En breve, en breve!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar