Cata de Les Sorts
Re: Cata de Les Sorts
Ver mensaje de OskarUiii, un euro por encima de mi límite. Voy a meditarlo... :>
Ver mensaje de Oskar¡Hombre Oskar, si es solo 1 € no te lo medites tanto.!!
Oscar compró dos cuando estuvo en la bodega allá por diciembre, y se ha arrepentido de no haber comprado más.
Claro que como somos así, supongo que si hubiera comprado 3 se habría arrepentido igualmente .
La verdad es que está delicioso y se me de una que la va a disfrutar muchísimo.
Un abrazo.
Viajecito de vacas a Mallorca y saludo a Jose Contreras
Ver mensaje de Jose ContrerasGracias Jose, estoy volviendo a escribir, porque estoy de vacaciones que si no......, un adelanto es que me voy a Mallorca y probare el ansiado, para mi, AN-2, quiero visitar 3 bodegas, Hereus de Ribas, Miquel Oliver y por supuesto me vuelvo loco por Anima Negra.
Bueno ya os contare, otra cosa es que tengo unas fotitos tuyas, una de ellas comprometedora, en Mustiguillo, supongo que las querras ver y tener.
Ahora que lo dices...
Ver mensaje de Enrique... es verdad que la botella esta vacía. Yo sé quien se la llevó a casa al acabar la cata, ¡¡pero con más de la mitad de la botella llena!! ¡¡Paco y Paloma como le pegáis!! :-))
Ver mensaje de Víctor BcnYo ayer noche después de una cena con 4 amigos en el restaurant de Jordi (B&L 2000, Martín Codax Gallaetia, Clos Mogador 2000 y Santa Rosa de E.Mendoza) , arrasé lo que ví que quedaba de Mistela y alguna de PAR, pero seguro que Jordi debe tener más escondidas por ahí.
Y es que, qué buen está la famosa Mistela!
Re: Ahora que lo dices...
Ver mensaje de Iñaki Blasco... mea culpa..... lo siento.... era tan bonita la botella que puse todos mis mediso para ";vaciarla"; ;))))
Ver mensaje de HerrDirektorTodo lo que hacen en Masroig esta de muerrrrrrrrrte .
son unos cracks
y tu, Lluis , como te pones las botas !!!
que te fumaste ? como minimo un SIR W.CH.:-)))
me alegro
saluditos
bibi