Ley seca...
Ley seca...
Y no estoy hablando del principio de la década del veinte, sino del siglo XXI, que anacrónico ¿verdad?, pués así se las gastan nuestros seudopolíticos, con el pretexto de las votaciones. ¡Que horror! imaginense comer fuera de casa un buen filete, con Coca Cola :-P
Saludos
Re: Ley seca...
Ver mensaje de BenjaminBerjon¿Esto donde pasa?. Es que no te conozco más que de leídas...
Re: !!!Vente pa España tio!!!
Ver mensaje de BenjaminBerjonSobre todo para el Sur, vas a saber lo que es beber.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de CarlosBCNEn México, en dónde más. Los restauranteros han dejado de ganar durante estas 24 horas de abstinencia 58 millones de pesos algo así como 5 millones de dólares. Pero las tiendas vendieron alcohol como pan caliente, un día antes.
Saludos
Re: !!!Vente pa España tio!!!
Ver mensaje de AntoDavilaYa lo creo, beber y comer.
Saludos
Ver mensaje de BenjaminBerjonMe dejas muy sorprendido Benjamín. ¿En tu opinión tiene justificación semejante medida? ¿Evita algunos problemas ocurridos en el pasado o simplemente es el exceso de celo del querido ";gran hermano"; todopoderoso protector de nuestras vidas y nuestras conciencias?
Ver mensaje de Iñaki BlascoEs algo que no se pueden sacudir nuestros políticos, piensan que castigando la oferta no habrá consumo, ja, ja, ja, ja. Pero bueno esto es lo más inocente que han hecho si te contara...
Saludos
Ver mensaje de BenjaminBerjonPero ¿tántos problemas (y tan serios) ha habido en México como para tomar semejante medida?. Es que tengo amigos en D.F. y en Acapulco, y como no me han comentado nada el respecto, me sorprende.