Cádiz (primera parte)
Re: Cádiz (primera parte)
Ver mensaje de Andreu";El precio no es de broma, cuesta cada uno de éllos 26€; la botella de 50cl, pero merecen la pena. Saludos Andrés.";
Así me gusta Andreu, veo que vamos entrando poco a poco
Celebro que hayais disfrutado
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Cádiz (final)
Ver mensaje de NachoEs verdad , se te echaba de menos !!!! que lindo haber pasado por Granada a ver a Jesus i a Lola !!!
ah !!! Nacho , Andreu y Jesus ya se conocian desde principio de año .es que yo tuve la gran suerte de conocerlos el mismo dia , en Gratallops .
saluditos
bibi
Re: Cádiz (primera parte)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezGracias Gonzalo.
Respecto a los 26€, estamos hablando de vinos con 40 años de trasiegos y quizá, aunque sea sólo por eso (que no, que hay mucho más), su precio está justificado. Nada que ver con esos ";vinos fáciles";, que simplemente los meten en barrica, los sacan a los 12 meses y luego los venden como si se hubieran pasado la vida entera, a ese precio o multiplicado.
Nada que ver, ante los vinos jerezanos se ponen muchos en evidencia.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuAndreu, después de ese éxtasis en Emilio Hidalgo, creo que hicístéis lo que tocaba: disfrutar del tiempo de vacaciones y meditar....
La verdad es que cuando he ido de viaje y he visitado varias bodegas de forma intensiva, siempre me ha quedado una cierta sensación de no haber podido dedicar tiempo a procesar toda la información y sensaciones recibidas. Este es un tema a reflexionar.
En cualquier caso, felicidades por el buen uso de vuestras vacaciones.
Me jode....
Ver mensaje de Andreu... y es que es tremendo. Cuanta verdad hay en tu afirmación. Pero mientras tanto esas ";enormes"; bodegas siguen en crisis pese a elaborar unos productos únicos y a precuios super competitivos. Cuanto tenemos que aprender.......
Estoy de acuerdo
Ver mensaje de AndreuQue sí Andreu, que tienes muchísima razón. Estoy totalmente de acuerdo contigo en ese tema. Si acaso, creo que esos vinos son baratos y tú sólo piensas que su precio está justificado, pero el concepto es el mismo.
Un bodeguero riojano nos dijo este fin de semana que por mil duritos la botella se podía hasta cepillar la botella si el cliente lo pedía, a lo que respondió mi hermano que lo triste es que otros bodegueros te piden mil duuritos y ni siquiera la cepillan.
Espero tus comentarios sobre restaurantes, de los cuales me fío mucho, te lo digo en serio.
Saludos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de AndreuMe alegro de que hayas disfrutado.
Vivi 7 años en Algeciras, viajando por mi trabajo por las provincias de Cadiz y Málaga, y me las conozco muy bien, te hubiera asesorado en lo que hubiese podido, pero no me enteré que ibas para allá.
Visitastes Grazalema y Benamahoma, La Sierra de las Nieves, El pantano del Chorro (veraneaba Alfonso XII, por esos lares), etc.
Por lo menos visitastes bodegas, que ya es bueno.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.