Me voy a Pontevedra
Me voy a Pontevedra
Bueno familia no os leo hasta el lunes que viene porque este "Brujo", su parienta y unos amigos nos vamos a hacer una ruta enologica / gastronomica por Las Rias baixas...
Me pienso beber todo...y al volver me tendreis que llamar "El Brujo Albariño"...voy a volver de color pajizo...
Si teneis algún consejo sobre esta ruta os lo agradecere infinito...nuestra base va a ser en un pazo en las afueras de Pontevedra..y mis amigos ya estan preparando las catas...
Bueno un abrazo y feliz puente o feliz fin de semana!!!
Iñaki Echevarria "El Brujo"
Re: Me voy a Pontevedra
Ver mensaje de anonimo Pués nada Brujo a disfrutar, a beber y acomer de lo lindo que por ahí hay sitios cojonudos.
Bebe Albariños pero no te olvides del Viña Mein(ribeiro) que está de miedo. Si puedes, además acércate a la bodega donde lo hacen porque creo que es una preciosidad, creo que está en San Clodio.
Un abrazo y a disfrutar rapaciño.
Ver mensaje de RobertoBuen viaje Brujo.
No dejees de ir a Terras Gauda e indagar sobre el tostadillo que hicieron hace unos años y que no han vuelto a hacer.
Y por su`puesto no dejes de ir a Carril a comer a "Loliña", tradicion y producto de categoria excelsa.
Adios rapaciiño
Tostaillo
Ver mensaje de anonimoPor cierto, Javi, se me olvido comentarte que tengo una botella del "tostadillo" en cuestión.
¿Cuanto le das de vida?
Ver mensaje de anonimoAunque es de Ribeiro procura beber Vilerma tinto joven que hablan maravillas de él.
Re: tostaillo
Ver mensaje de anonimoA ver, si tienes una botella de tostadillo Terras Gauda, no tengo ni idea de lo que puede durar pero si te digo que se hicieron 200 botellas solamente con lo cual tienes un incunable que posiblememte nadie tenga.