Staging ::: VER CORREOS

Me voy a Pontevedra

5 respuestas
    anonimo

Me voy a Pontevedra

Bueno familia no os leo hasta el lunes que viene porque este "Brujo", su parienta y unos amigos nos vamos a hacer una ruta enologica / gastronomica por Las Rias baixas...

Me pienso beber todo...y al volver me tendreis que llamar "El Brujo Albariño"...voy a volver de color pajizo...

Si teneis algún consejo sobre esta ruta os lo agradecere infinito...nuestra base va a ser en un pazo en las afueras de Pontevedra..y mis amigos ya estan preparando las catas...

Bueno un abrazo y feliz puente o feliz fin de semana!!!

Iñaki Echevarria "El Brujo"

Roberto
    en respuesta a anonimo

Re: Me voy a Pontevedra

Ver mensaje de anonimo

Pués nada Brujo a disfrutar, a beber y acomer de lo lindo que por ahí hay sitios cojonudos.
    Bebe Albariños pero no te olvides del Viña Mein(ribeiro) que está de miedo. Si puedes, además acércate a la bodega donde lo hacen porque creo que es una preciosidad, creo que está en San Clodio.
    Un abrazo y a disfrutar rapaciño.

anonimo
    en respuesta a Roberto

Re: Me voy a Pontevedra

Ver mensaje de Roberto

Buen viaje Brujo.

No dejees de ir a Terras Gauda e indagar sobre el tostadillo que hicieron hace unos años y que no han vuelto a hacer.

Y por su`puesto no dejes de ir a Carril a comer a "Loliña", tradicion y producto de categoria excelsa.

Adios rapaciiño

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: tostaillo

Ver mensaje de anonimo

A ver, si tienes una botella de tostadillo Terras Gauda, no tengo ni idea de lo que puede durar pero si te digo que se hicieron 200 botellas solamente con lo cual tienes un incunable que posiblememte nadie tenga.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar