Staging ::: VER CORREOS

Un año...

10 respuestas
    BenjaminBerjon

Un año...

Hoy se cumple un año, de mi presentación en este foro. Un año de meter las narices, de conocer a gente maravillosa, y de adquirir nuevos conocimientos que no están escritos en libros sino en la práctica y la síntesis de los enófilos de corazón. ¡MIL GRACIAS!.

Saludos

Juan Such
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Un año...y una semana

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Benjamín, en realidad tu entrada en el foro creo que fue el 4 de Julio (es que eres muy pro-yanki :-))) He buscado en el buscador y he encontrado tu mensaje inicial: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=7352

Por cierto, fuí el primero en darte la bienvenida y ahora te agradezco todo este año y unos días que llevas publicando mensajes con nosotros.

Saludos

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

No hay pena

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Es decir: no hay purrum. Por cierto, el Camou no me presentó esos aromas a pimiento que alguna vez comentaste. Lo ví muy equilibrado, elegante, sin caer en la trampa de querer ";forzar"; a que un vino sea bueno sólo por cargarle mucho extracto y/o madurez. Sólo recién descorchado, algunos aromas animales no muy buenos, que luego se van.

Bueno, pero queda pendiente éso.

Slds.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar