Un año...
Un año...
Hoy se cumple un año, de mi presentación en este foro. Un año de meter las narices, de conocer a gente maravillosa, y de adquirir nuevos conocimientos que no están escritos en libros sino en la práctica y la síntesis de los enófilos de corazón. ¡MIL GRACIAS!.
Saludos
Re: Un año....Lo celebro con tigo Benjamin
Ver mensaje de BenjaminBerjonEnorabuena. Para mi fue tambien un enorme placer conocerte.
Por cierto....¿con que vino lo celebraras???
Joan Pena
Re: Un año...
Ver mensaje de BenjaminBerjonLo cierto Benjamín en que el ";sector"; hispanoamericano ha sido de enorme valor para la consolidación de esta web. Por mi parte agradcerte (y agracederos en general) vuestras valiosas aportaciones. Felicidades!!!!
Re: Un año...y una semana
Ver mensaje de BenjaminBerjonBenjamín, en realidad tu entrada en el foro creo que fue el 4 de Julio (es que eres muy pro-yanki :-))) He buscado en el buscador y he encontrado tu mensaje inicial: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=7352
Por cierto, fuí el primero en darte la bienvenida y ahora te agradezco todo este año y unos días que llevas publicando mensajes con nosotros.
Saludos
¡Enhorabuena!
Ver mensaje de BenjaminBerjon¿Y en tan solo un año has colgados doscientos y tantas fichas? Caray, a ese paso la permanencia de Paco en el trono de vinos catados se ve amenazada....;)
Saludos,
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Tienes razón...
Ver mensaje de Juan SuchAunque la presentación oficial fue el 11 de julio.
Lo celebraré con una cata de sobaquillo, que por algunas razones se pospuso, pero que hoy se realizará.
Saludos a todos
Re: ¡Enhorabuena!
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerA Paco no se le puede llegar ni con 20 años: Sobre la cata del Camou, te digo que ayer me fué imposible, con todos los problemas olvide comprar la botella. Porque para ser franco se me antojaba descorchar algo.
Saludos
No hay pena
Ver mensaje de BenjaminBerjonEs decir: no hay purrum. Por cierto, el Camou no me presentó esos aromas a pimiento que alguna vez comentaste. Lo ví muy equilibrado, elegante, sin caer en la trampa de querer ";forzar"; a que un vino sea bueno sólo por cargarle mucho extracto y/o madurez. Sólo recién descorchado, algunos aromas animales no muy buenos, que luego se van.
Bueno, pero queda pendiente éso.
Slds.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino