Staging ::: VER CORREOS

Esporao Blanco 2000 ó 2001

17 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Andreu

Re: Esporao Blanco 2000 ó 2001

Ver mensaje de Andreu

Comprar yo lo puedo hacer, de hecho mañana o pasado me voy a acercar a por más botellas, el problema es el envio.
    Acércate por aquí, creo que ya conoces Monfrague, pero hay otras zonas que valen la pena, y ya de paso te llevas unas botellitas, y catamos algo de lo que yo tengo. Por cierto lo han calificado Reserva de la Biosfera (Monfrague).
    Lo de los chiquillos, se lo oí comentar a un jefe Valenciano que tenía en Córdoba, allá por el año 73, que decia que cada vez que se quedaba atónito es que iba a tener un niño. (Supongo que era por el placer que le proporcionaba).
    Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Andreu
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Muchas gracias pero me pilla un poco lejos. Además acabo de volver de un viaje un poco más abajo. Lo tendré en cuenta para la próxima ocasión.

Saludos.

PD. Lo del Monfragüe no me extraña, es un lugar magnífico.

JesusBSanz
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Hola, Antoliano (y a todos):

Hace un par de meses probamos en casa un Esporao Blanco Reserva 2000 (comprado el pasado año en Sta. Cecilia sobre los 9 E; después lo he visto también en ECI por un precio similar), que anuncia estar hecho con las castas Roupeiro, Arinto y Antao Vaz y 6 meses de roble americano. Me pareció bastante interesante: ";Amarillo limón de buena intensidad. Nariz inicialmente dominada por la madera y la reducción, pero pronto se abre en copa a notas amables cítricas y de vainilla, natillas y cedro. Paso de boca agradable, quizás un pelín plano, pero sabroso y pleno en retronasal, con final amargoso. Persistencia notable de vainilla. 8.7 pt";

Obviamente, es diferente añada, pero por la descripción que haces del que has probado, supongo que también es diferente producto.

Al leer tu mensaje, me surge la duda de si has catado también el 2000 del Selección Privada.

Saludos. Jesús

Gastronauta
    en respuesta a JesusBSanz

Ver mensaje de JesusBSanz

";Reserva";: Ese es el palabro. A mí me sonaba algún término selecto y pensé que serían el mismo vino, pero ahora que Jesús lo menciona es verdad, y así todo encaja. Y con esa nota igual también le doy una oportunidad...

AntoDavila
    en respuesta a JesusBSanz

Ver mensaje de JesusBSanz

Jesús el 2001 Blanco Reserva, costaba en bodega sobre 9 Euros,.lo cual indica que en ECI, subirá esta cosecha sobre la del 2000, o por lo menos eso pienso.
    !!Bingo!! Eduardo Castillo, aunque no me lo explicaron claramente, tanto en Blanco, como en tinto (también lo he comprado y lo cataré bien pronto), han realizado Selecciones Privadas, para la cosecha del 2001, ya sabes pagos viejos seleccionados, maderas nuevas de máxima calidad, etc. etc., lo de siempre. Pero te aseguro que en el blanco es Selección de verdad, el tinto ya contaré.
    Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar