Staging ::: VER CORREOS

Sugerencias para bodega

3 respuestas
    Jasf23

Sugerencias para bodega

Buenas, el otro día mi padre me pidió consejo sobre qué vino comprar en cantidad para tenerlo en su bodega.

Hay que aclarar que el vino que busca se mueve entre los 4-5 euros máximo. Por ese precio que vinos veis interesantes para tener bien conservados en condiciones óiptimas entre 4 y 10 años?

Mi padre es de tener 3 marcas y beber casi siempre del mismo pero hasta hace poco tenía un tinto y rosado del Penedés (misma marca y nombre para ambos) los cuales se estan terminando.

Alguna sugerencia?
    Gracias

Nacho
    en respuesta a Aagesen

Re: Sugerencias para bodega

Ver mensaje de Aagesen

Montesierra crianza, del Somontano, o Martué, de Toledo. En mi opinión dos de las mejores rcp de España. Y para darle variedad alguna botellita del Cotes de Ventoux de Delas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar