Staging ::: VER CORREOS

Comte Pirenne (Mas dels Frares, Priorat)

11 respuestas
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

Re: Fites y precios

Ver mensaje de Juan Such

Si no estoy equivocado, solo comparten el nombre.
    La URV, tiene en el Mas dels Frares de Constantí(Taragonés) su finca y celler experimental.
    La propiedad "Mas dels Frares" está en el Molar y se podría definir como una explotación "agro-turística", con su restaurant y demás instalaciones.
    Para llegar a ella, hay que acceder desde Bellmunt, coger dirección el riu Siurana, cruzarlo y seguir una pista esfaltada dirección el Molar. Se encuentra a mano izquierda antes de acceder al pueblo. Por el camino podreis ver los restos de las diferentes explotaciones mineras que antaño había por la zona.
    Saludos

anonimo
    en respuesta a Juan Such

Re: Comte Pirenne (Mas dels Frares, Priorat)

Ver mensaje de Juan Such

Voy a hablar como distribuidor en Tarragona de la bodega de Comte Pirenne y Clos Les Fites. Para mi el Comte Pirenne es un gran vino con respecto a otros del mismo nivel o precio, muy parecido a otros vins de Clos, es poderoso, lo podemos guardar mucho tiempo, pero es tambien muy agradable si se decanta y oxigena para beber ahora. En cambio el Clos Les Fites no me atrae tanto, le encuentro una acidez algo desagradable, y mal compuesta la madera de la crianza.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Rectificación-Re: Fites y precios

Ver mensaje de anonimo

Quisiera rectificar una información referente a la finca Mas dels Frares. Actualmente es solo una gran explotación vitivinicola, han reconvertido las instalaciones que dedicaban al restaurant y otros servicios, en bodega.
    Siento el lapsus informacional.
    Us saludo
    Josep Ramon

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar