¿Os ha llegado ya la botella de Dominio de la Vega ...?
Paciencia...
Ver mensaje de calistoYo he recibido la mía hoy a mediodía. Pensé que no me llegaba, pero sí. Un poco de paciencia porque tenemos constancia de que todas han salido.
Correos es así ;-)
Re: va a haber OSTIAS en la estafeta de Correos!!!!
Ver mensaje de Diego_ManzanaresMe voy ahora mismo para alla y se va a enterar el funcionario que pille por banda.
Sereis puntualmente informados
PD. Si no hay noticias mias es que estoy detenido por escandalo en edificio publico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de EnriqueMe apunto a la rebelión, deberiamos tomar todas las estafetas de correos de españa, amos hombre, se van a enterar,...una cosa es que tarde el correo de las empresas, que como maximo lleva dinero... pero esa botella NOOO!, como decia mi abuelo.. que con las cosas de comer no se juega hombre
Ver mensaje de PepituPues tendré paciencia, y que llegue mañana, porque el cartero que pasa por mi casa tiene la costumbre(no buena) de no llamar cuando trae un paquete, se piensa que no hay nadie y entonces no se puede recoger el susodicho hasta el día siguiente. Eso sí, el tío bien se para en cualquiera de los dos bares que hay junto a casa y se pinpla lo que sea... el muy ...
Espero que llegue
Ver mensaje de Diego_ManzanaresLo que sea? uy uy uy, que como sospeche lo que contiene el paquete.....
Ver mensaje de PepituQue se escaquee del trabajo no significa que sea mala persona, espero que no, de todas formas tiene más pinta de coñac y puro.
Re: paciencia...
Ver mensaje de Álvaro Cerrada!!! No me ha llegado!!!
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Tranquilo Enrique....
Ver mensaje de Enrique... calmate, ";conoce";:-)))).
Parece ser que el servicio público de mensajería funciona bastante peor que los privados. Un dato a tener en cuenta.
Yo la recibí el sábado al mediodía.
El embalaje es perfecto, pero alguien ha conseguido abrirlo sin destruirlo todo???. Yo lo estuve examinando un buen rato y al no detectar cómo abrirlo civilizadamente opté por la autopsia.
Saludos.