Staging ::: VER CORREOS

¿Os ha llegado ya la botella de Dominio de la Vega ...?

23 respuestas
    Enrique
    en respuesta a Diego_Manzanares

Re: va a haber OSTIAS en la estafeta de Correos!!!!

Ver mensaje de Diego_Manzanares

Me voy ahora mismo para alla y se va a enterar el funcionario que pille por banda.
    Sereis puntualmente informados
    PD. Si no hay noticias mias es que estoy detenido por escandalo en edificio publico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepitu
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Me apunto a la rebelión, deberiamos tomar todas las estafetas de correos de españa, amos hombre, se van a enterar,...una cosa es que tarde el correo de las empresas, que como maximo lleva dinero... pero esa botella NOOO!, como decia mi abuelo.. que con las cosas de comer no se juega hombre

Diego_Manzanares
    en respuesta a Pepitu

Ver mensaje de Pepitu

Pues tendré paciencia, y que llegue mañana, porque el cartero que pasa por mi casa tiene la costumbre(no buena) de no llamar cuando trae un paquete, se piensa que no hay nadie y entonces no se puede recoger el susodicho hasta el día siguiente. Eso sí, el tío bien se para en cualquiera de los dos bares que hay junto a casa y se pinpla lo que sea... el muy ...

Espero que llegue

Andreu
    en respuesta a Enrique

Tranquilo Enrique....

Ver mensaje de Enrique

... calmate, ";conoce";:-)))).

Parece ser que el servicio público de mensajería funciona bastante peor que los privados. Un dato a tener en cuenta.

Yo la recibí el sábado al mediodía.

El embalaje es perfecto, pero alguien ha conseguido abrirlo sin destruirlo todo???. Yo lo estuve examinando un buen rato y al no detectar cómo abrirlo civilizadamente opté por la autopsia.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar