¿Os ha llegado ya la botella de Dominio de la Vega ...?
Re: Tranquilo Enrique....
Ver mensaje de AndreuAndreu, precisamente esa es la gracia de ese embalaje, que si hay que abrirlo, debes cargártelo y si eres el receptor, eres el único que puedes abrirlo. Este tipo de paquete ha sido copiado del que utiliza el Deustche Post y La Post. Es muy útil para enviar paquetes. Por cierto Enrique, si no recibes un aviso de correos amarillo, en casa no puedes recojer nada. O te lo traen directamente a casa o te dan el aviso. Paciencia.
Ver mensaje de Victor FrancoY si recibes el aviso amarillo, en él hay una indicación de que puedes pasar a recogerlo a la oficina de correos A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE, o sea que, o ";trincas"; al mensajero mañana en la moto o vas a buscarlo a primera hora a la oficina, antes de que salga, pero si te dejan el papelito amarillo ";la has cagao";.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuSi, pero a mi siempre que me llega la contificación de recogida, el sello está fechado del día anterior, así que ya puedo pasar a recojerlo. Y como Enrique creo que tiene la misma oficina que un servidor, creo que el funcionamiento será el mismo.
Apertura controlada al método Valenciano
Ver mensaje de AndreuCreo que lo he descubierto, si le pegas fuego tal que una falla, te quedas con la botella y no tienes que romper el cartón, estoy seguro que Victor no lo probará pero Enrique sí porque sabe que yo nunca le mentiría.
Re: va a haber OSTIAS en la estafeta de Correos!!!!
Ver mensaje de EnriqueEnrique ";asosiégate";, si no te llega ya sabes que aquí un bad boy integrista pone a disposición de Henry I ";Le petit bouchon";, su botella de cava ";ché";, eso sí, en casa de Jordi (como el día del Aalto’00 y el Aabajo ’99).
Me acaba de llegar!!!
Ver mensaje de PepituA las 10:35 a llegado por fin, pero creo que al final nos llegará a todos. Eso esperó. Creo que el funcionario de correos con el que hable a las 8:30 de la mañana se ha puesto las pilas, más le valía... o me fumaba un paquete de tabaco entero o el corría peligro de un tío cabreado...
Un saludo.
Re: YA LA TENGO y sin emplear violencia alguna....
Ver mensaje de HerrDirektorMe llego ayer tarde noche es que mi cartero es mas fino que la Pantoja y solo trabaja una vez ha caido el Sol.
Un abrazo caluroso a todos los profesionales del sector de Correos................