Staging ::: VER CORREOS

¿Os ha llegado ya la botella de Dominio de la Vega ...?

23 respuestas
    Victor Franco
    en respuesta a Andreu

Re: Tranquilo Enrique....

Ver mensaje de Andreu

Andreu, precisamente esa es la gracia de ese embalaje, que si hay que abrirlo, debes cargártelo y si eres el receptor, eres el único que puedes abrirlo. Este tipo de paquete ha sido copiado del que utiliza el Deustche Post y La Post. Es muy útil para enviar paquetes. Por cierto Enrique, si no recibes un aviso de correos amarillo, en casa no puedes recojer nada. O te lo traen directamente a casa o te dan el aviso. Paciencia.

Andreu
    en respuesta a Victor Franco

Ver mensaje de Victor Franco

Y si recibes el aviso amarillo, en él hay una indicación de que puedes pasar a recogerlo a la oficina de correos A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE, o sea que, o ";trincas"; al mensajero mañana en la moto o vas a buscarlo a primera hora a la oficina, antes de que salga, pero si te dejan el papelito amarillo ";la has cagao";.

Saludos.

Victor Franco
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Si, pero a mi siempre que me llega la contificación de recogida, el sello está fechado del día anterior, así que ya puedo pasar a recojerlo. Y como Enrique creo que tiene la misma oficina que un servidor, creo que el funcionamiento será el mismo.

HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

Apertura controlada al método Valenciano

Ver mensaje de Andreu

Creo que lo he descubierto, si le pegas fuego tal que una falla, te quedas con la botella y no tienes que romper el cartón, estoy seguro que Victor no lo probará pero Enrique sí porque sabe que yo nunca le mentiría.

HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

Re: va a haber OSTIAS en la estafeta de Correos!!!!

Ver mensaje de Enrique

Enrique ";asosiégate";, si no te llega ya sabes que aquí un bad boy integrista pone a disposición de Henry I ";Le petit bouchon";, su botella de cava ";ché";, eso sí, en casa de Jordi (como el día del Aalto’00 y el Aabajo ’99).

Diego_Manzanares
    en respuesta a Pepitu

Me acaba de llegar!!!

Ver mensaje de Pepitu

A las 10:35 a llegado por fin, pero creo que al final nos llegará a todos. Eso esperó. Creo que el funcionario de correos con el que hable a las 8:30 de la mañana se ha puesto las pilas, más le valía... o me fumaba un paquete de tabaco entero o el corría peligro de un tío cabreado...

Un saludo.

Enrique
    en respuesta a HerrDirektor

Re: YA LA TENGO y sin emplear violencia alguna....

Ver mensaje de HerrDirektor

Me llego ayer tarde noche es que mi cartero es mas fino que la Pantoja y solo trabaja una vez ha caido el Sol.
    Un abrazo caluroso a todos los profesionales del sector de Correos................

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar