Staging ::: VER CORREOS

Bodega-Frigorifico

6 respuestas
    AntoDavila

Bodega-Frigorifico

Tengo un Liebher pequeñin que me compre hace 7 años, debo ser de los pioneros de estos artilugios. Pero además de pequeño (solo tiene capacidad para 50 botellas), se le tienen que cambiar las rocas volcánicas cada 9 o 12 meses y hay que desalojar todas las botellas y volverlas a introducir, una vez acabada la operación. ya que el recipiente donde van éstas, está en el interior. Por lo demas me ha ido bien con él.

Comentarme por favor que modelos creeis mas idóneos, según vuestra experiencia.

Gonzalo, tu te comprastes uno hace poco, supongo que ira como nuevo???.

Gracias anticipadas por vuestra información.

Atentos saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a AntoDavila

Re: Bodega-Frigorifico

Ver mensaje de AntoDavila

Al final me compré una Eurocave con gun pequeño golpe a mitad de precio (que además es en el lado que pega a la pared) y estoy muy contento con ella. Antes tuve una Nording con todo problemas pero esta de momento me va bien. La capacidad publicada es de 250 botellas pero siempre y cuando no pongas bandejas de almacenamiento y menos aún deslizantes. En mi caso, con seis deslizantes y 3 de almacenamiento me caben unas 160 botellas (para nosotros dos es más que suficiente).

Hace un poco ruido cuando trabaja (más que la Nording) pero mantiene la temperatura en 12C perfectamente (esto en la zona central, arriba y abajo está a 13,7C). De todos modos llevo poco con ella y el tiempo lo dirá

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Juan Such
    en respuesta a AntoDavila

Re: Bodega-Frigorifico

Ver mensaje de AntoDavila

Antoliano, yo compré hace un año un Chambrair 120 (tiene 120 botellas teóricas y reales) y hasta ahora sin ningún problema. Más información en este mensaje y el amplio hilo: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=35489

Creo que los distribuidores de Chambrair te hacen un buen descuento si eres socio del Club Verema. Puedes ver más información aquí: https://www.verema.com/guia/accesorios/chambrair/

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar