Staging ::: VER CORREOS

Envio muestras para la Cata Virtual

12 respuestas
    Labalandrane
    en respuesta a DdelaVega

Re: Preguntas

Ver mensaje de DdelaVega

Estareis presentes en la virtual?, pues seguro que salen dudas pues yo, al menos, soy novato completo en el mundo de cata de cavas y nos sera de ayuda que nos des algunas respuestas segun surjan temas.Gracias por la botella y espero disfrutarla a tope....desde las afueras de Bilbao.Hasta mas tarde.

Andreu
    en respuesta a JoanPena

Re: Claro....

Ver mensaje de JoanPena

Gracias Joan, pero no hace falta, prefiero estar desinformado.

De desventaja nada, me he leido absolutamente todas las letras que hay en la botella, paciente y ordenandamente. Me parece que lo he entendido todo:-))):

Saludos.

AdelaVega
    en respuesta a Labalandrane

Re: Preguntas

Ver mensaje de Labalandrane

Sí, estaremos presentes mientras la line ADSL nos aguante. Aunque la bodega esta junto a la mismisima antigua Carrtera Nacional III y fuimos los primeros en San Antonio en tener intrenet de alta velocidad, esto es el campo, campo... y aqui las comunicaciones a veces fallan. S2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar