Desfalco en el Hipercor
Desfalco en el Hipercor
Aparte de la consabida oferta del GV de la cooperativa austriaca del Wachau a 3 euritos de nada la botella, cabe destacar la oferta de vinos extranjeros en general, ahora mismo no tengo el ticket delante, pero pude comprar:
- Periquita clásico 1995: 6.65 €;
- Coldelfosso Dolcetto d’Alba de Bersano 2001: 5 y pico
- Chateau Tayac Cuvée Labory 2001 Margaux: 11.75 €;
- Moulins de Citran 1998 Haut-Medoc: 6.60 €;
- Chateau Martinat 2000 Cotes de Bourg: 5 y pico
- Chateau Les Hauts de Pontec 1997 Paulliac: 6.75 €;
- Fery-Meunier 2000 Bourgogne Hautes-Cotes de Beaune: Casi 6 €;
- Les Becs Fins de Tardie Laurent 2001 Cotes du Rhone: 5 y pico
Esto fue la semana pasada en el Hipercor de Méndez Alvaro, después de q yo pasara ;-), todavía quedaban botellas de Periquita, Tayac, Moulins de Citran y Hauts de Pontec.
Saludos. Johan
PD: Q tengais buena compra
Re: Desfalco en el Hipercor
Ver mensaje de JohanSabes si estan en todos los hipercor o solo en ese centro
Un saludo : Aagesen
Ver mensaje de AagesenYo sólo he mirado en ese centro, pero lo más probable es q esté en todos los Hipercor y no en los ECI.
Saludos. Johan
Ver mensaje de JohanHola Johan, caray!! vaya precios, por si te sirve, de estos he probado el Periquita, el Moulins de Citran, Hauts de Pontet y Becs Fins.
Me quedo sin duda con el Hauts de Pontet, compré una cuando hicieron lo de la feria Europea y no he vuelto a ver por Bcn, aunque este vino lo he visto en un par de tiendas una a 18 o 19 € +- y en la otra a 23 €.. Del Moulins he probado varias con alguna irregularidad en su calidad pero también muy bien, estilo sutil y elegante. El Becs Fins, un estilo muy distinto, muy maduro y redondo (creo que para tomar ya), pero muy bueno también.
Sin duda, como comento, personalmente me quedo con el Hauts de Pontet sin dudarlo.
Saludos.