Staging ::: VER CORREOS

Desfalco en el Hipercor

3 respuestas
    Johan

Desfalco en el Hipercor

Aparte de la consabida oferta del GV de la cooperativa austriaca del Wachau a 3 euritos de nada la botella, cabe destacar la oferta de vinos extranjeros en general, ahora mismo no tengo el ticket delante, pero pude comprar:

- Periquita clásico 1995: 6.65 €;
    - Coldelfosso Dolcetto d’Alba de Bersano 2001: 5 y pico
    - Chateau Tayac Cuvée Labory 2001 Margaux: 11.75 €;
    - Moulins de Citran 1998 Haut-Medoc: 6.60 €;
    - Chateau Martinat 2000 Cotes de Bourg: 5 y pico
    - Chateau Les Hauts de Pontec 1997 Paulliac: 6.75 €;
    - Fery-Meunier 2000 Bourgogne Hautes-Cotes de Beaune: Casi 6 €;
    - Les Becs Fins de Tardie Laurent 2001 Cotes du Rhone: 5 y pico

Esto fue la semana pasada en el Hipercor de Méndez Alvaro, después de q yo pasara ;-), todavía quedaban botellas de Periquita, Tayac, Moulins de Citran y Hauts de Pontec.

Saludos. Johan

PD: Q tengais buena compra

Víctor Bcn
    en respuesta a Johan

Re: Desfalco en el Hipercor

Ver mensaje de Johan

Hola Johan, caray!! vaya precios, por si te sirve, de estos he probado el Periquita, el Moulins de Citran, Hauts de Pontet y Becs Fins.

Me quedo sin duda con el Hauts de Pontet, compré una cuando hicieron lo de la feria Europea y no he vuelto a ver por Bcn, aunque este vino lo he visto en un par de tiendas una a 18 o 19 € +- y en la otra a 23 €.. Del Moulins he probado varias con alguna irregularidad en su calidad pero también muy bien, estilo sutil y elegante. El Becs Fins, un estilo muy distinto, muy maduro y redondo (creo que para tomar ya), pero muy bueno también.

Sin duda, como comento, personalmente me quedo con el Hauts de Pontet sin dudarlo.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar