Staging ::: VER CORREOS

Nuevos recipientes para el vino...

3 respuestas
    jose

Nuevos recipientes para el vino...

Hola a todos,
    pues si nos parecía ";revolucionario"; cambiar los corchos naturales por los sintéticos o de rosca.... esto ya es pa’desmayarse! El vino en lata!

http://www.vinosnet.com/noticias.asp?id_noticia=269

Desde luego la luz no le afecta... De aquí a unos años veremos Château Latour en sobrecitos de 125 mg., como el antibiótico... ;-)))

Saludos,

Jose

JoanPena
    en respuesta a jose

Re: Nuevos recipientes para el vino...

Ver mensaje de jose

Realmente Jose como a ti me parece una barbaridad pero leyendo la noticia esta claro que no afecta al sector de vinos del que hablamos en este foro. Es una competencia directa al Tetrabrick pero no a la botella. Como bien pone en el anuncio es un embase para vinos comunes.
    Con lo del tapon de silicona o corcho...puede haber discusion pero con las latas no por favor, ja ja ja.

Saludos.

Joan Pena

Iñaki Blasco
    en respuesta a jose

Re: Nuevos recipientes para el vino...

Ver mensaje de jose

Podemos discutir largo y tendido sobre el tipo de cierre para las botellas de vino, y lo hacemos, podemos aventurar el final del corcho o confiar en su supervivencia, podemos estar en contra del tapón de rosca o preferirlo para determinado tipo de vinos. Lo que no me cabe en la cabeza es el vino en lata. Y además la lata siempre deja un regusto metálico. Ahora bien, si Don Simón en vez de envasarlo en tetra-brik lo envasan en lata, pues tampoco me va a importar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar