Nuevos recipientes para el vino...
Nuevos recipientes para el vino...
Hola a todos,
pues si nos parecía ";revolucionario"; cambiar los corchos naturales por los sintéticos o de rosca.... esto ya es pa’desmayarse! El vino en lata!
http://www.vinosnet.com/noticias.asp?id_noticia=269
Desde luego la luz no le afecta... De aquí a unos años veremos Château Latour en sobrecitos de 125 mg., como el antibiótico... ;-)))
Saludos,
Jose
Re: Nuevos recipientes para el vino...
Ver mensaje de joseRealmente Jose como a ti me parece una barbaridad pero leyendo la noticia esta claro que no afecta al sector de vinos del que hablamos en este foro. Es una competencia directa al Tetrabrick pero no a la botella. Como bien pone en el anuncio es un embase para vinos comunes.
Con lo del tapon de silicona o corcho...puede haber discusion pero con las latas no por favor, ja ja ja.
Saludos.
Joan Pena
Re: Nuevos recipientes para el vino...
Ver mensaje de josePodemos discutir largo y tendido sobre el tipo de cierre para las botellas de vino, y lo hacemos, podemos aventurar el final del corcho o confiar en su supervivencia, podemos estar en contra del tapón de rosca o preferirlo para determinado tipo de vinos. Lo que no me cabe en la cabeza es el vino en lata. Y además la lata siempre deja un regusto metálico. Ahora bien, si Don Simón en vez de envasarlo en tetra-brik lo envasan en lata, pues tampoco me va a importar.