Staging ::: VER CORREOS

Envidia cochina...

7 respuestas
    Andreu

Envidia cochina...

... es lo que tengo.

Ahora mismo un grupo de foreros/as en activo, de diferentes comunidades del país, más algún prestigioso ex-forero se deben estar preparando para darse un buen banquete en uno de los grandes e innovadores restaurantes nacionales.

Como podeis imaginar, después tienen preparada una espectacular ";sobaquillo"; que promete ser mortal. Por las referencias que conozco (todo nombres rarísimos de vinos internacionales desconocidos por mi), debe tratarse de lo mejor de lo mejor. Además, seguro que son carísimos.

No voy a desvelar nada más para reservarles el derecho a la intimidad. Quizá prefieren dejar la experiencia en el anonimato, pero sinceramente les agradecería que cuando se hayan recuperado se acerquen por este foro para contar la experiencia. Yo no revelaré nada más.

Lo que más lamento, sobretodo en este momento, es que por motivos laborales y por pereza (lo hubiera podido arreglar, grrrrr!!), ahora mismo no pueda estar con éllos.

Saludos amigos y que lo paseis esupendamente.

PD. Lo dicho: envidia cochina!!!!.

JesusBSanz
    en respuesta a Andreu

Re: Envidia cochina...

Ver mensaje de Andreu

Gracias por acordarte de nosotros, Andreu, aunque lo de Las Rejas fue una comida (excelsos los platos, regular los vinos), y a la hora en que colgaste tu mensaje ya estábamos en la piscina del hotel preparándonos espiritualmente para la cata-cena con una copichuela de Inniskillin Icewine Vidal 1998.

Que sepáis que también nos acordamos de vosotros y de algunos otros amigos que habrían querido sumarse pero no pudieron. No obstante, me gustaría puntualizar que, de las personas que nos reunimos, apenas la mitad son foristas habituales de Verema.Com, bien es cierto que este y (en menor medida) algún otro foro de aficionados al vino ha sido el vehículo de encuentro para conocernos, motivo por el que, como tantas veces, es de ley expresar nuestro agradecimiento a los creadores de este ";invento";, :-))

Ahora no tengo tiempo para detalles (a ver si algún colega se echa pa’lante y al menos comenta la cata de la cena), pero resumiendo, los vinos de sobaquillo brillaron todos a muy buen nivel (salvo la pequeña tragedia de dos que salieron con corcho), destacando quizá Krug Grande Cuvée, Clos Erasmus 2000 y PX Sacristía Gran Orden de Garvey. También grande el Oloroso Antique de Rey Fernando de Castilla que (algunos) degustamos en la madrugada para acompañar la conversación bajo el estrellado cielo de La Mancha.

Te habría encantado la cata de PXs a la hora del desayuno: todos grandísimos, desde las dos versiones (Etiqueta Doble y Gran Reserva) del 1972 de Toro Albalá, hasta el exclusivo Alvear 1830, pasando por Noé y por Gran Orden, del que pudimos rescatar algún restillo de la noche anterior. A la cabeza, siempre a mi juicio, el PX Viejo Rare Sherry de Osborne, pero todos ellos extraordinarios.

En la noche del sábado, la pequeña delegación sureña cenamos en un restaurante japonés de Madrid muy recomendable: Kabuki.

Bueno, ya transcribiré el menú de Las Rejas, pues lo tengo por ahí escrito a mano por ese cocinero genial que es Manuel de la Osa.

Salut. J

JesusBSanz
    en respuesta a Enrique

Creo que no, Enrique...

Ver mensaje de Enrique

...Pero no tiene importancia ese detalle. Y tampoco fue para tanto, un jeebusito manchego, nada más ;-))

Bueno, venga, en una nueva trama, para animar a los demás, os pongo más información.

Saludos. Jesús

HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

Re: El Clos Erasmus lo trajo Bibih!!!!!!!! Noool!!!

Ver mensaje de Enrique

Bueno, quiero decir que no lo sé, lo que sí que sé es que llevó un francés con Pinot Gris que me enseñó en la visita a Mas Martinet, pero con los 38º y mi estado, sinceramente sólo recuerdo la etiqueta del vino y el hecho que iban a Las Rejas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar